10 cosas que no sabías sobre Bob de Animal Crossing

Cualquier seguidor de la franquicia de Animal Crossing indudablemente va a haber oído hablar de un gato morado llamado Bob. A lo largo de los años, a medida que personajes como Tom Nook e Isabelle se han convertido en los semblantes de la franquicia, los campesinos como Bob se convirtieron en algunos de los aldeanos más populares y conocidos.

Si bien es posible que varios entusiastas incondicionales ahora sepan todo sobre la personalidad un tanto vaga de Bob y su peculiar aspecto púrpura, todavía hay algunos datos sobre este aldeano gato único que la mayoría jamás va a haber escuchado antes. Desde sus ambiciones hasta su estilo personal, aquí hay 10 hechos poco conocidos sobre el uno de los personajes más queridos, el gato más famoso de Animal Crossing

Bob de Animal Crossing

10 – La canción favorita de Bob de Animal Crossing

KK Slider es sin duda entre los individuos particulares más agradables estéticamente del juego. Este bonito perro con una capacidad particular para realizar música excelente asimismo es el ídolo de casi todos los campesinos animales, y Bob no es diferente. Cualquier persona que visite la vivienda de Bob deducirá de manera rápida que su canción favorita es “KK Ragtime”, ya que de manera frecuente la escuchará en su radio.

9 – Quiere convertirse en detective

Es bastante evidente que Bob es un aldeano holgazán. Le encanta tomárselo con calma y dedica la mayoría de su tiempo en comer y reposar, como es característico de la mayor parte de los individuos perezosos del juego. Es por eso que a veces puede enfurecer a los aldeanos del tipo deportista que no tienen la posibilidad de entender su falta de ambición y energía. Mencionado lo anterior, Bob desea convertirse en detective de todos y cada uno de los misterios. Esto contraría su accionar relajado y pasivo.

8 – Gusto femenino

Bob tiene uno de los nombres más genéricos de toda la franquicia, y también provoca que sea muy obvio que el juego lo identifica como hombre. Dicho esto, sus deseos en la ropa prueban que verdaderamente disfruta del estilo y el diseño femeninos. La mayoría de los juegos lo han presentado con exactamente el mismo atuendo, que es esencialmente una camisa sin mangas de color rosa magenta brillante con un patrón de margaritas blancas.

7 – Amor por la decoración infantil

Bob no solo tiene un gusto por la ropa mucho más femenina, sino que asimismo le encanta el diseño de interiores infantil. En verdad, su casa se ha mantenido bastante consistente a lo largo de todos los diferentes juegos de la franquicia, con escasos cambios en su apariencia icónica. Su hogar de manera frecuente va a tener colores brillantes y muebles de bloques infantiles, junto con pisos de alfombrillas de puzzles. La mesa de bloques de Bob, en particular, fue un factor básico de su decoración de interiores.

6 – Apariciones en la serie

Como la mayor parte de los aldeanos populares de la serie, Bob es uno de esos individuos que ha aparecido en todos los Animal Crossing desde la concepción de la franquicia. En verdad, es prácticamente un milagro que no haya sido incluido en la adaptación de manga japonesa. Como era de esperar, Bob vuelve en Animal Crossing: New Horizons y está designado a mostrarse en cualquier juego futuro como un personaje básico.

5 – Frase de mascota un tanto bruta

Cada aldeano tiene una oración, una palabra o una expresión única que suelen repetir al hablar con el jugador. Esta frase de forma frecuente tiene algún tipo de referencia a su especie de una manera única, y esto no es diferente con Bob, si bien la razón es bastante repulsiva. Su “pthhhpth” suena mucho a escupir, que se aproxima a su referencia real a un gato escupiendo una bola de pelo. Muy correspondiente, pero quizás no sea la frase más atractiva.

4 – Signo del zodiaco de Bob

Cada aldeano, como es natural, asimismo tiene su propio tipo de zodíaco, aunque no en todos los casos son arquetipos claros de sus signos del zodíaco. El mismo Bob cumple años el 1 de enero, lo que lo convierte en Capricornio. En general, se conoce que los Capricornios son individuos serios, ambiciosos y decididos, con mucha disciplina. Bob, sin embargo, es extremadamente haragán. Sencillamente, no posee la personalidad típica de un Capricornio. Dicho esto, quizás haya algo que todavía no sepamos sobre la personalidad de Bob.

3 – Nombres traducidos

En dependencia de la versión de traducción del juego en el que esté jugando el jugador, posiblemente los nombres de los campesinos no siempre sean los mismos. De manera frecuente se cambian para amoldarse al idioma de destino y su cultura, y esto es exactamente lo mismo con Bob. Su nombre típicamente inglés tiene algunas otras versiones en otros lenguajes. En francés es Robert, en japonés Nikoban, en castellano Arándano, en alemán Jens, en chino Āpàn y en coreano es conocido como Hijuk.

2 – Popularidad

Decir que Bob es muy popular sería quedarse corto. Después de Tom Nook y también Isabelle, Bob es sin duda considerado entre los rostros de la franquicia debido mientras que lleva en el juego. Además de eso, asimismo es muy conocido por personas que no han jugado Animal Crossing. Bob ha sido objeto de un montón de memes diferentes en Internet, como el mensaje “No hay ninguna persona para ayudar”, que el YouTuber JerryTerry transformó en el fondo de una canción de remix, junto con Bob bailando.

1 – El primer aldeano

Bob estuvo en el juego a lo largo de tanto tiempo que hay la teoría de que él es el primer aldeano desarrollado para el juego. Algunos indicios que apuntarían hacia esto son su cumpleaños, que es el primer día del año, y su nombre súper genérico. Aparte de esto, el número de identificación de Bob es el primero en el Animal Crossing original, y ha estado en muchos de los primeros mundos de prueba del juego.

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario