Sillas gamer para poder jugar con la mejor ergonomía

Las mejores sillas gaming no son sólo símbolos de estatus. Hay razones más importantes para hacerse con una que tener un elegante trono con una impresionante estética gamer del que poder presumir… la comodidad por ejemplo. Cuando pases muchas horas disfrutando de los mejores juegos para PC querrás y necesitarás un asiento que no sólo prevenga los problemas de espalda y cuello, sino que también mejore tu postura y proteja tu espalda.

Sillas gamer

Las mejores sillas gamer son la clave, la mejor manera de conseguirlo. Estas sillas destacan por su gran ergonomía, están especialmente diseñadas para ayudar a reducir la presión sobre los diversos nervios de la médula espinal limitando así la posibilidad de enfermedades musculares y nerviosas. También ayudan a mantener la postura corporal correcta.

Alinean los antebrazos, las muñecas, la parte baja de la espalda, el cuello y la cabeza en las posiciones correctas, reduciendo así el dolor de espalda, los trastornos músculo – esqueléticos relacionados con el trabajo y otras enfermedades de este tipo. Todas tienen ruedas para facilitar el movimiento sin tener que levantarse, casi todas incluyen tanto reposabrazos como reposacabezas mientras que algunas incluso incorporan un cojín lumbar ajustable.

Contenidos

Otros tipos de silla o sillón que podemos usar para jugar

Te mostramos las sillas racing más veloces del mercado

Se trata de un tipo especializado de silla gaming que se inspira estéticamente en los asientos de los coches deportivos y que a menudo está diseñada pensando en algún juego de carreras muy potente a nivel de mercado y que de alguna forma patrocina el diseño asociándose con la marca fabricante, con lo que suele incorporar gráficas de títulos como Need for Speed, Drift o Gran Turismo. Los modelos más caros y profesionales incorporan ruedas diseñadas para permitir mayor comodidad a la hora de acceder a los pedales de un kit de conducción que los incorpore junto al volante.

Sillas para oficina para jugar a videojuegos?

Realmente no existe gran diferencia entre una silla gamer y una de oficina. De hecho sospechosamente las que podemos ver en las oficinas o en despachos se parecen cada vez más a las que usan los gamers… Esto es así sencillamente porque las sillas para jugar a videojuegos son sencillamente una versión de gama alta de las sillas de oficina, al igual que estas son diseñadas para ser prácticas (nada más práctico que unas ruedas para moverlas con facilidad) y cómodas (con acabados en tela flexible o cuero acolchado para adaptarse a la forma de la espalda). Sin embargo si quieres una silla en condiciones para pasar largas horas jugando a tus juegos favoritos y no tienes presupuesto para una silla gamer… busca en su lugar una silla de oficina! No habrá tanta diferencia de comodidad aunque quizá si de precio, por eso también te hemos preparado nuestras recomendaciones para hacerte con una que merezca la pena.

Sillas de escritorio o para estudiar o para… viciarte!

Las sillas de escritorio a su vez son una especie de versión sencilla de las sillas de oficina, tienen exactamente la misma función que es permitir estar sentado con comodidad a lo largo de largas horas, pero suelen ser más económicas que las de oficina ya que lo normal es que no pasemos tantas horas estudiando como trabando. Así que como ya habrás deducido, si quieres una silla para jugar con comodidad y no solo no puedes permitirte una gamer sino que tampoco quizá una de oficina… una silla de escritorio es tu mejor opción! No será quizá tan cómoda como sus hermanas mayores pero siempre será más práctica que una silla de cocina o comedor sin ruedas o respaldo cómodo… así que no te lo pienses más y pon una junto a tu PC o frente a tu televisión!

Sillones masajeadores para los gamers más sibaritas!

Para quienes el presupuesto no sea un problema, les guste aprovechar su tiempo de descanso al máximo y les guste el lujo existe la lujosa opción de tumbarse en un sillón de masaje para jugar a la consola. No se trata sólo de una máquina que te ayuda a sentirte mejor, es una herramienta que tiene grandes beneficios de salud a largo plazo si se usa regularmente.
Aunque el costo inicial es a menudo elevado, un sillón de masaje es aún más barato que las visitas frecuentes al spa o al fisioterapéuta. Pero realmente no se trata de un artículo de lujo., especialmente si sufres de dolores de espalda crónicos, dolores de cabeza, insomnio o hipertensión, un sillón de masaje puede ser un paso importante hacia la recuperación y el alivio duradero.

Guías de compra para elegir la silla gaming definitiva!

Como no podía ser de otra forma ya que nos especializamos en guías de compra te ofrecemos las mejores que puedes encontrar para encontrar la silla para jugar que mejor se adapte a tus necesidades y a tu prespuesto. Bien quieras invertir en una silla gamer profesional o solo puedas permitirte una de estudio porque eso es precisamente a lo que te dedicas de momento, entre nuestras páginas encontrarás justo la guía que necesitas para comparar entre los modelos más populares del mercado pudiendo dejarte aconsejar por los pros y contras que te explicamos al tiempo que comparas con facilidad sus características.

Reseñas de nuestros visitantes que te ayudarán a elegir mejor

También nos gusta dar la importancia que se merecen a las impresiones que nuestros clientes más veteranos, los que ya han confiado en nuestras guías para realizar sus compras y nos han dejado sus impresiones para completar aún más la información que ofrecemos de nuestros productos… porque ahora también son sus productos! Y su opinión es más que interesante, son casi redactores de honor, y cuantos más redactores y expertos te aporten su opinión con mucha más garantía podrás realizar tu elección!

Promociones exclusivas para sillas gaming!

Todos estamos siempre a la caza de los mejores precios, que la economía no está para bromas… en nuestra web estamos muy concienciados de que una de las cosas que más valoran nuestros visitantes son los precios bajos, por eso mismo siempre estamos al tanto no solo de los cambios de precio sino de las ofertas que puedan surgir dentro de nuestra amplia gama de artículos recomendados. En cuando nos notifican una actualizamos todas las guías de compra y rankings en los que aparece así que… no duden en volver a visitarlos si estás esperando una bajada de precio en ese artículo que quieres!

Listado con toda nuestra gama de sillas gaming

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.