Diablo 3: Clasificación de los mejores builds de nigromante

Quizás no haya una clase que se vea tan diferente de una construcción a otra en Diablo 3 que el Nigromante. Los jugadores pueden especializarse en crear esbirros, hacer explotar cuerpos enemigos, combatir cara a cara, lanzar hechizos a distancia y más. Al observar las tasas de éxito de lps niveles más altos, se hace evidente que cada una de estas construcciones tiene mérito.

Es difícil clasificar cuál es el más destacable porque el gusto personal explica gran parte de lo que provoca que el Nigromante se sienta especial. Sin embargo, la comunidad puso datos estadísticos y ha compartido sus sentimientos en los foros, con lo que hay algunas tácticas de decisión para el éxito que llegan a la cima.

Diablo 3: las mejores construcciones de nigromantes, clasificadas

Actualizado el 23 de abril de 2021: Este artículo se publicó poco después del parche 2.7.0 y tuvo que llevar a cabo varias suposiciones fundamentadas en estadísticas y charlas de la red social. Ahora que las tablas de clasificación están arriba y existe alguna evidencia concreta, estas clasificaciones se han configurado para tener en cuenta esto.

La rata

  • Capacidades activas: Comer desaforadamente (Aura devoradora), Simulacro (Embalse), Subidón de sangre (Metabolismo), Armadura ósea (Cosecha de angustia), Tierra de los muertos (Tierras heladas), Mago esquelético (Soporte vital)
  • Habilidades pasivas: Esencia abrumadora, Servicio final, Servidumbre extendida, Cosecha obscura
  • Armadura: Rostro de Andariel (sin encaje), Volición de Razeth, Placa de ceremonia de réquiem (Topacios reales impecables), Tasker y Theo, Abrigos de segador, La hora de las brujas, Pantalones de maleficio del Sr.Yan (Topacios reales impecables), Grebas de Steuart
  • Joyas: Collar de Squirt, Convención de elementos, Sentencia de Krysbin
  • Armas: Guadaña del ciclo (Esmeralda real impecable), Tiempo perdido
  • Aumento de la desesperación de Caldesann: inteligencia
  • Gemas legendarias: Legacy of Dreams, Enforcer, Bane of the Trapped
  • Preferencias de estadísticas del artículo: daño de mago esquelético, daño de cuajo crítico, posibilidad de golpe crítico, agilidad de ataque, daño de área
  • Cubo de Kanai: Gancho de las Sombras de Reilana, Gage de San Archew, Visiones embrujadas

La palabra “Rata” procede de una versión truncada de “Rathma”, en tanto que esta construcción se centró originalmente en el conjunto Bones of Rathma. La construcción ha evolucionado para utilizar el Gema histórica de Legacy of Dreams en cambio, pero el estilo no cambió. Para decirlo precisamente: No hay mejor construcción para cultivar escenarios de parangón y objetos antiguos primarios que el Nigromante Rata..

El rango objetivo de esta construcción en fisuras es bastante bajo, en la mayoría de los casos entre el rango 110 y 120 Greater Rift aun para una construcción de gama alta. Pero la parte ganadora es que la Rata puede vencer estas grietas en dos minutos o menos. Esta no es solo la mejor forma de cultivar como Nigromante, es la manera más óptima de cultivar en el juego. Los registros de chat siempre están llenos de potenciales compañeros que procuran una Rata que estar todo el tiempo enviando spam a magos esqueléticos y esbirros no muertos desde el comienzo hasta el desenlace de una carrera.

Legacy Of Dreams Poison Scythe

  • Habilidades activas: Guadaña siniestra (Hoz maldita), Sifón de sangre (Cambio de poder), Simulacro (Sangre y hueso), Mago esquelético (Polución), Nova de la desaparición (Plaga), Armadura ósea (Dislocación)
  • Capacidades pasivas: Difundir maldición, Independiente, Servicio final, Cosecha rápida
  • Armadura: Rostro de Andariel (Diamante real inigualable), Volición de Razeth, Coraza de Aquila (Topacios reales impecables), Quemadura de hielo, Merodeadores Lacuni, La hora de las brujas, Cavadores de las profundidades (Topacios reales impecables), Botas ilusorias
  • Joyas: Visiones encantadas, Convención de elementos, Unidad
  • Armas: Colmillo corroído de Trag’Oul (Esmeralda real impecable), Desdén de Leger
  • Incremento de la desesperación de Caldesann: sabiduría
  • Gemas legendarias: Legacy of Dreams, Bane of the Stricken, La fuerza de la simplicidad
  • Prioridades de estadísticas del artículo: daño por veneno, daño por golpe crítico, posibilidad de golpe crítico, daño de área, velocidad de ataque, reducción del control de multitudes
  • Cubo de Kanai: Muerte negra de Nayr, Vinculación de Dayntee, Sentencia de Krisbin

Con los bárbaros confinados prácticamente exclusivamente a un rol de acompañamiento, en realidad hay muy escasas clases de daño cuerpo a cuerpo en el juego. Aegis of Valor Crusader se transporta la corona en daño cuerpo a cuerpo de un solo objetivo, probablemente sea el nigromante de la guadaña venenosa que se lleva la palma cuando se trata de llevar a cabo daño de área a distancia cuerpo a cuerpo.

Si bien varios conjuntos Lleva una hoz venenosa Nigromante para adecentar las turbas de basura. si tienen un zBarb talentoso, la construcción marcha bien por sí sola; quizás incluso mejor. Limpiando Greater Rift 135 solo no es nada repudiable.

Explosión de cadáveres de Legacy of Dreams

  • Habilidades activas: Hoz siniestra (Hoz maldita), Fiebre de sangre (Transfusión), Explosión de cadáveres (Cercano), Tierra de los fallecidos (Tierras heladas), Nova de la desaparición (Plaga), Armadura ósea (Dislocación)
  • Habilidades pasivas: Difundir maldición, Stand Alone, Blood is Power, Servicio final
  • Armadura: Corona de Leoric (Diamante real impecable), Volición de Razeth, Coraza de Aquila (Topacios reales impecables), Guanteletes de piedra, Brazales de brazo fuerte, Atadura de Dayntee, Zancudas de la tierra del pantano (Topacios reales impecables), Escaladores de hielo
  • Joyas: The Johnstone, Convención de elementos, Sentencia de Krysbin
  • Armas: Colmillo corroído de Trag’Oul (Esmeralda real inigualable), Timbre de hueso
  • Aumento de la desesperación de Caldesann: sabiduría
  • Gemas legendarias: Legacy of Dreams, Bane of the Stricken, Bane of the Trapped
  • Prioridades de estadísticas de productos: reducción de enfriamiento, daño de veneno, daño de área, daño de cuajo crítico, posibilidad de golpe crítico, explosión de cadáveres
  • Cubo de Kanai: Muerte negra de Nayr, Garras de esencia, Anillo de obsidiana del zodíaco

Si lo crees la mejor construcción de agricultura a solas para nigromantes tampoco probablemente sea uno de los mejores empujadores de Greater Rift en el juego, piénselo nuevamente. El Nigromante Explosión de Cadáver tiene Completó Greater Rift 140 por su cuenta gracias a una rotación que ha el mejor daño por ráfaga de cualquier construcción del juego.

Puede ser bien difícil obtener una aceptable atrapa de pantalla del Nigromante Explosión de cadáveres detonando cadáveres porque llena toda la pantalla con un número infinito de detonaciones. La rotación transporta un buen tiempo (tres ciclos terminados pasan de la Convención de Elementos) pero si eres bueno en reuniendo enemigos a lo largo de ese tiempo intermedio, la mitad del suelo de la mazmorra puede explotar con el chasquido de un dedo.

Lanza de hueso de mascarada

  • Habilidades activas: Hoz siniestra (Guadaña helada), Lanza de hueso (Medula arruinada), Subidón de sangre (Metabolismo), Decrepitar (Marchitar), Simulacro (Depósito), Armadura ósea (Dislocación)
  • Capacidades pasivas: Prisión ósea, Sin dependencia, Dentado, Dar a conocer maldición
  • Armadura: Lujosa Bauta (Amatista real inigualable), Poder de Aughild, Chaleco complejo (Topacios reales impecables), Guantes lujosos, Búsqueda de Aughild, Atadura de Dayntee, Pantalones elegantes (Topacios reales impecables), Zapatos peculiares
  • Joyas: Visiones encantadas, Convención de elementos, Sentencia de Krysbin
  • Armas: Guadaña del período (Esmeralda real inigualable), Tiempo perdido
  • Aumento de la desesperación de Caldesann: sabiduría
  • Gemas legendarias: Piedra de la venganza de Zei, Perdición de los atrapados, Perdición de los golpeados
  • Preferencias de estadísticas de artículos:
  • Cubo de Kanai: Púa petrificada de Maltorius, Guardas de la medula de Gelmindor, Anillo de excelencia real

Este no es ninguna sorpresa. Hace calor demandado por los grupos que desean eliminar la falla superior 150 y asimismo es capaz de eliminar la falla superior 150 por sí solo. Tiene aptitud de supervivencia, daño de área ridículo y ataques veloces bastante que Bane of the Stricken deja que la construcción derribe a los Guardianes de la Grieta superior con relativa facilidad.

Ver que solo tres jugadores en todo el juego han derruido Greater Rift 150 a solas (al momento de redactar este producto), y 2 de ellos usaron esta configuración, eso es un testimonio de su poder. La Las lanzas de hueso ocasionan más daño cuanto mucho más viajan y mucho más enemigos atraviesan, así que reúna un conjunto, huya y después vuelva a disparar al sitio de donde vino.. No vas a poder ver sus muertes, pero tu medidor de experiencia lo notará.

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario