Los mejores líderes de Civilization 6 para cada nivel

Si está buscando la lista de niveles Civ 6 más completa, ¡no busque mucho más! Hemos analizado toda la alineación de líderes disponible en Cid Mier’s Civilization 6 y reunimos los gobernantes más importantes del juego, incluyendo los líderes de la expansión más reciente New Frontier Pass.

Lista de niveles de Civilization 6: Los mejores líderes de Civ 6

Nivel S

Los mejores de entre todos los líderes de Civilization, su destreza en el dominio les permite conseguir victorias casi sin esfuerzo.

Hojo Tokimune (Japón) Hoy día se considera la civilización más fuerte y completa del juego. El ejército de Japón recibe bonificaciones por las unidades terrestres lindantes a las casillas de agua y las entidades navales en aguas poco profundas. Además, la unidad de especialidad de Japón, Samurai, no padece penalizaciones de combate al perder salud. Hojo incurre en una producción de + 50% para campamentos, lugares sagrados y plazas de teatro. La única fábrica de artículos electrónicos de Japón incrementa aún mucho más la producción. Además de esto, las bonificaciones por adyacencia de distritos fomentan las ciudades compactas, lo que es excelente para proteger y expandir ciudades.

propaganda

Alejandro (Macedonia) consigue muchas bonificaciones de conquista y mejoras militares únicas, lo que transforma a la civilización macedonia en un belicista natural. Con dos entidades preparadas libres simultáneamente, una inmunidad al cansancio de la guerra y la aptitud de curarse al atrapar maravillas, Alexander está dispuesto para librar una guerra de todo el juego y ganar.

Pedro I (Rusia) Rusia tiene una aptitud fenomenal para la expansión entre la capacidad de la Madre Rusia que otorga fichas auxiliares y Larvas, lugares sagrados mejorados, acumulando aún más tierra. Conjuntado con la capacidad de líder de Peter, La Enorme Embajada, que absorbe la ciencia y la cultura de civilizaciones más destacadas, Rusia puede lograr de manera fácil todos los caminos de la victoria.

publicidad

Frederick Barbarossa (Alemania) Alemania tiene una tasa de producción superior, lo que la coloca por delante de todas las demás civilizaciones. Con la predilección de Barbarroja por conquistar ciudades-estado y la unidad única de submarinos de Alemania capaz de devastar las ciudades costeras enemigas, Alemania también está predispuesta a la victoria en todos y cada uno de los frentes.

Gilgamesh (Sumeria) es una civilización de inicio veloz, con sus carros de guerra y zigurats únicos accesibles desde el primer turno. Colocar zigurats a lo largo de las riberas del río capitaliza la ciencia y la civilización. Además de esto, la capacidad de líder de Gilgamesh atrae a otras civilizaciones a aliarse con Sumeria para obtener los beneficios de la guerra conjunta, lo que le deja pocos contrincantes y proporciona respaldo para los pocos contrincantes que acumula.

propaganda

Cyrus (Persia) emplea el elemento sorpresa cuando hace la guerra, lo que lo convierte en un vecino precario. Con un fuerte comercio nacional que impulsa la civilización y las finanzas, Persia es maleable en su camino hacia la victoria, lo que la convierte en un contrincante excelente en la lista de escenarios Civ 6.

Nivel A

No todos pueden ser los mejores de los más destacados. Por esa razón está el A-Tier, que es básicamente una continuación del S-Tier. Culmina una lista de civilizaciones completas y civilizaciones que dominan el camino elegido hacia la victoria.

Cleopatra (Egipto) Como reina del Nilo, Cleopatra obtiene bonificaciones de distrito y maravillas por construir durante los ríos. Las rebosantes sendas comerciales de Egipto garantizarán la seguridad monetaria y fortalecerán las amistades con otras naciones capaces, mejorando esta civilización para caminos de victoria completos.

propaganda

Wilhelmina (holandés / Países Bajos) Wilhelmina otorga suma importancia al comercio. Las sendas comerciales de todo el mundo acumulan cultura, al tiempo que las sendas nacionales mantienen la lealtad. Asentarse a lo largo de las costas y los ríos adyacentes es la mejor estrategia, amasar tierras y maximizar los desempeños de la ciencia, la civilización y la producción. Las ganancias monetarias de este diseño hacen posible cualquier victoria.

Pedro II (Brasil) Pedro utiliza el lote de la selva tropical de su tierra para aumentar al máximo las bonificaciones de fe, cultura y oro por adyacencia. También está increíblemente orgulloso de su Enorme Gente y puede generarlos a un ritmo asombroso. Tantas grandes psiques organizan a Brasil para cualquier victoria, si bien la civilización es la predilección de Pedro.

publicidad

Gorgo (Grecia) está fuertemente orientada hacia una victoria cultural y puede defenderse aun contra las civilizaciones de nivel S. Ella deja e incluso fomenta un enfoque belicoso, retribuyendo la cultura por cada enemigo ejecutado. La Spartan Queen asimismo está versada en política, lo que hace que todos y cada uno de los caminos de la victoria sean un fin posible.

Pericles (Grecia) también se adapta mejor a las condiciones de victoria cultural, a través de la utilización de lealtades de localidad-estado y la ubicación central adecuada de las Acrópolis de sus ciudades. Aunque su astucia política todavía hace que esta civilización sea un competidor flexible en la lista de niveles de Civ 6, capaz de tomar cualquier camino de victoria.

publicidad

Saladino (Arabia) Saladino lidera por religión, lo que le permite hacerse un hueco en otros caminos de la victoria. Dar a conocer la religión de Arabia impulsa la ciencia, al tiempo que su edificio de adoración único refuerza la ciencia, la fe y la cultura.

Simón Bolívar (Enorme Colombia) Con bonificaciones de movimiento de élite y fuertes entidades escenciales como Colonos, Constructores y Exploradores, Gran Columbia está dispuesta para una victoria de Dominación. Aún de esta manera, sus capacidades de conquista superiores le dejan al jugador concentrarse también en otras áreas de crecimiento.

Trajano (Roma) “Veni, Vidi, Vici”, vine, vi, conquisté fue acuñado por Julio César y Roma, bajo el gobierno de Trajano hará exactamente eso. Con bonificaciones de líder y civilización orientadas a la expansión masiva, una ruta de dominación simple es su mejor opción para garantizar la victoria sobre otras civilizaciones en las listas de nivel superior.

propaganda

Montezuma (azteca) Montezuma es un belicista con gusto por el lujo. O sea, cada mano lava a la otra con recursos de lujo que calman el cansancio de la guerra y las victorias de batalla ayudan a la expansión para amontonar mucho más lujos.

Suleiman (otomano) El imperio otomano está construido para el asedio, con la capacidad de superar las defensas más fortificadas. Sus Grandes Bazares mantienen el flujo de elementos, lo que deja un desarrollo continuo de la ciudad aun en tiempos de guerra.

Genghis Khan (Mongolia) Mongolia busca una victoria de dominación a través de su excelente caballería.

Matthias Corvinus (Hungría) es otra capacidad de dominación que se basa en el levantamiento de ejércitos mesnaderos y amplias bonificaciones de localidad-estado para librar la guerra victoriosamente.

publicidad

John Curtin (Australia) prospera en la liberación de ciudades y en ser objeto de afirmaciones de guerra. La última aparición de cualquiera de los dos impulsó la producción de Australia en un 100%. Actuar como el perro policía del mundo puede dirigir a Australia hacia múltiples victorias.

Amanitore (Nubia) Amanitore prioriza la producción, proporcionando a sus ciudades una bonificación del 20%. Los Pyraminds nubios únicos de la civilización duplican ese rendimiento de producción, y sus unidades de élite a distancia defienden incondicionalmente su progreso. Este alto rendimiento y excelente protección permite que Nubia se mantenga firme en la lista de escenarios Civ 6.

publicidad

Nivel B

Estas civilizaciones son tan válidas como los escenarios S y A, pero tienden a utilizar un juego mucho más especializado que puede no ser para todos.

Victoria (Inglaterra) Inglaterra ha dominado la expansión global y consigue considerables provecho militares al colonizar nuevos continentes. Esa amplia y extensa cobertura política adjuntado con las ventajas de Arqueología de Inglaterra posibilita las victorias de cultura y dominación.

Wilfred Laurier (Canadá) Utilizar las baldosas de la tundra, que muchas civilizaciones son reluctantes a habitar, le da a Canadá una ventaja única. Gracias a la predilección geográfica única de Canadá y al genuino interés diplomático de Wilfred, esta civilización es muy adecuada para la cultura y las victorias diplomáticas.

propaganda

Catherine De Medici (Francia) Con su amor por el espionaje y la construcción de maravillas, Catherine lleva a Francia a las victorias culturales casi con mucha sencillez. Puede que no sea la civilización más sociable para escoger, pero las astutas formas de De Medici le aseguran un firme control en la lista de escenarios de Civ 6.

Teddy Roosevelt (América) es una potencia del juego tardío con dos unidades militares únicas. No obstante, Teddy querrá mantener la paz hasta el siglo XX. Una victoria cultural es mucho más posible con el estudio de cine de Estados Unidos y los parques nacionales.

Jadwiga (Polonia) es una potencia religiosa con el beneficio de un ejército excelente.

Tomyris (Scythia) también es un enemigo formidable, con su ejército ganando daño agregada contra unidades lesiones y revitalizándose cuando el enemigo muere.

Qin Shi Huang (China) inspira más producción que algún otro líder y prioriza la creación de maravillas. Los demás méritos de China dejan a la civilización defender todo cuanto han creado y seguir velozmente por medio de los dos árboles de habilidades.

Kupe (maorí) Empezando en una losa del océano y acumulando puntos de ciencia y cultura en cada turno antes de fundar su capital, los maoríes proponen una jugabilidad única. Kupe es un naturalista que respeta la tierra y defiende ferozmente su territorio.

Seondeok (Corea) Corea se fundamenta eminentemente en la ciencia con el distrito único de Seowon. Colocarlos entre colinas y llanuras donde las huertas y las minas pueden rodearlos maximizará su efecto y te mandará bien encaminado hacia una victoria científica.

Señora Seis Cielo (Maya) Una líder solitaria, que elige mantener sus ciudades juntas, se enfoca en cosechas agrícolas y de mucho lujo. No obstante, defenderá incondicionalmente sus tierras. La colocación estratégica de observatorios cerca de granjas y plantaciones impulsa a los mayas hacia una victoria científica.

Nivel C

Este es un nivel atrayente en tanto que los players experimentados tienen la posibilidad de emplear los potenciales máximos de estas civilizaciones y ser victoriosos en los escenarios más altos. Sin embargo, varios pueden hallar a estos líderes difíciles o totalmente inútiles para su estilo de juego personal. Algunos líderes en este nivel de la lista simplemente ofrecen provecho genéricos en los que los escenarios más altos ahora prosperan y con una mayor aptitud.

Ba Trieu (Vietnam) Introducido en el bulto de Vietnam y Kublai Khan, el ejército de Ba Trieu prospera en terrenos accidentados que atascan otras civilizaciones, como pantanos, bosques y selvas tropicales. Su habilidad en estas fichas se duplica si es su terreno, lo que los convierte en defensores acérrimos. El distrito de especialidades de Vietnam asimismo proporciona un rápido impulso a la civilización.

Kublai Khan (Mongolia) Este otro recién llegado de ese bulto se centra en el comercio en todo el mundo y el mantenimiento de amistades para ganar provecho de Eureka e Inspiration. Con una prioridad en el comercio, Mongolia precisa evadir la guerra en el momento en que resulte posible, pero una Política Económica adicional permite a su gobierno preparar el escenario para distintas condiciones de victoria.

João III (Portugal) La última incorporación para llenar el New Frontier Pass, João es apodado el Grocer King por su floreciente imperio comercial. Sus capacidades de líder le dan sendas de libre comercio, fronteras abiertas con todas y cada una de las ciudades-estado y +1 a la visión para todas las entidades. Estas habilidades por sí solas permiten que esta civilización se mueva más abierta y rápidamente por el mapa. La capacidad de Portugal incrementa los beneficios de todas las rutas comerciales en un 50%, aunque también limita el comercio a las ciudades con ingreso a la costa. Portugal está dispuesto para estar a la altura del legado comercial marítimo de João con su elasticidad financiera, lo que les da una oportunidad de cualquier clase de victoria. No obstante, su especialidad Escuela Naval les da una predilección por una victoria científica, al tiempo que no se aconsejan los esfuerzos de Dominación.

Mansa Musa (Malí) Como líder impulsado por el oro, la seguridad financiera que acumula Mansa prepara a Malí para una senda de victoria diversa.

Kristina (Suecia) Entre la predominación de Kristina en el Congreso Mundial y las atracciones turísticas de Suecia, esta ciudad está construida para una victoria cultural.

Dido (Fenicia) sobresale con los asentamientos ribereños y un gobierno basado en el comercio.

Shaka (zulú) está destinado hacia una victoria por dominación con combate reforzado para sus unidades de Cuerpo y Ejército.

Leonor de Aquitania (Francia) se basa en influir en la lealtad de las ciudades de las civilizaciones circundantes. Una localidad cercana que baja a 0 en lealtad con su civilización, automáticamente jura lealtad a Eleanor.

Gitarja (Indonesia) Esta civilización está construida de manera única para la colonización costera con una inclinación por el poder religioso. Los palafitos de Kampung reservan baldosas de tierra para otros usos, y una gran cantidad de bonificaciones de fe junto con virtudes navales dejan la difusión de la religión indonesia por todos lados.

Pachacuti (Inca) Los incas son únicos en el sentido de que prosperan entre terrenos montañosos. Amontonan bonificaciones de comida por cada casilla de montaña en su ciudad capital, y pueden comenzar a usar las montañas mucho antes que otras civilizaciones.

Jayavarman VII (jemer) es un gobernante de base religiosa. Sus sitios sagrados desencadenan bombas culturales para difundir la religión jemer. La construcción de estos sitios lindantes a los ríos agrega el beneficio de acumular más tierra y normalizar el desarrollo de la región con alimentos y viviendas. Si bien no son bastante para pelear, las entidades Domrey de los jemeres pueden sitiar ciudades que invaden sus fronteras si es requisito.

Robert The Bruce (Escocia) Más destinado hacia una victoria científica, se ajusta a los escoceses tomar las armas representando a la Liberación, en tanto que les entrega una bonificación temporal de producción del 100%. Escocia se ve de manera frecuente como una broma entre la lista de escenarios Civ 6, pero en las manos adecuadas, podrían ser una fuerza poderosa a tener en consideración.

Los escenarios D y F son donde las cosas empeoran. Posiblemente los líderes que no pasaron el corte en nuestra lista no sean una perfeccionada basura, pero precisamente hay más utilizadas opciones arriba que ofrecen los mismos estilos de juego mientras están más inclinados a alcanzar la grandeza.

propaganda

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario