El cable hdmi a vga mediamarkt más avanzado

En caso de que tengas claro que desees gastar en el mejor cable hdmi a vga mediamarkt con existencias disponibles bienvenido al portal correcto: hemos observado, estudiado y seleccionado las mejores alternativas. ¿Te gustaría saber cuál es posiblemente el mejor cable hdmi a vga? Si deseas dar con el cable hdmi a vga que mejor se adapte a tu presupuesto esta gran selección de productos puede que sea precisamente lo que buscas. En caso de que planees comprar un cable hdmi a vga mediamarkt digno, esta guía de compra te hará tenerlo claro. En caso de que estés tras la pista de accesorios para jugar ¡has triunfado!. En esta web dirigida a todos los amantes de los videojuegos tenemos muchos productos estrechamente relacionados con la industria de los periféricos informáticos. Echa un vistazo a nuestro gran listado de marcas únicas, será un tiempo bien invertido.

💰 Cable hdmi a vga mediamarkt económico

Más Vendido Nº 1

Twozoh Cable HDMI a VGA 1M, Aleación de aluminio Shell Nylon trenzado y chapado en oro Soporte 1080P/60Hz

  • Unidireccional HDMI a VGA El cable HDMI a VGA puede convertir una señal HDMI digital en una señal VGA anal a gica que solo se puede transmitir en una direccion, solo admite la transmision de señal de HDMI a VGA. Duradero y flexible: conector chapado en oro que es más resistente a la corrosi a n. la carcasa de aleacion de aluminio puede proteger mejor el enchufe, por lo que el producto tiene un mejor rendimiento. Malla tejida de nailon que es más fuerte y tiene una proteccion más fuerte.
  • Resolucion HD de 1080p: HDMI a VGA soporta hasta 1080p 60Hz, incluyendo 720p, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, 1920x1200. Para una mejor experiencia visual.
  • Amplia compatibilidad El cable HDMI a VGA se puede utilizar para dispositivos con interfaces HDMI, como portátiles, sobremesa, interruptores, PS3, caja multimedia, TV, DVD, cámara, MacBook y conectado a dispositivos con interfaces VGA para reproducir, como TV, TV HD, monitor, proyector.
  • Garantia de calidad: Twozoh ofrece 12 meses de garant a a para este cable HDMI. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo si tiene algun problema de calidad.
Más Vendido Nº 2

BENFEI Cable HDMI a VGA 1.8M, Unidireccional HDMI (Fuente) a VGA (Monitor) Macho a Macho, Compatible para Computadora HDMI, Monitor VGA, Proyector, Raspberry Pi, Roku, Xbox y Más

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
RebajasMás Vendido Nº 3

Jsdoin Adaptador HDMI a VGA 1080P, HDTV, Macho a Hembra, para PC, Monitor, proyector, HDTV, Xbox, Color Negro, 1 Unidad

  • Convertidor HDMI a VGA: el adaptador HDMI a VGA (macho a hembra) puede conectar un ordenador, ordenador de escritorio, ordenador portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este cable HDMI a VGA en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o duplica la pantalla de tu escritorio en un monitor o TV; se requiere un cable VGA (no incluido).
  • hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Excelente durabilidad y estabilidad: conector HDMI chapado en oro, resistente al desgaste y a la corrosión lo que garantiza una larga vida útil y una transmisión de señal estable. El chip IC avanzado convierte de manera estable la señal digital HDMI en señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional, no puede convertir señales VGA a señales HDMI.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador es compatible con ordenador, ordenador de escritorio, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, receptor de televisión, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; Nota: No es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo, como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV.
RebajasMás Vendido Nº 4

Thsucords Trenzado Cable HDMI a VGA 1M (Macho a Macho) compatible con 720p/1080p Computadora,Escritorio,Portátil, PC,Monitor,Proyector

  • HDMI unidireccional a VGA: el cable es de 1 m, puede convertir la señal digital HDMI a señal analógica VGA, que solo se puede transmitir en una dirección, solo soporta transferencia de señal de HDMI a VGA. !
  • Duradero y flexible: el cable HDMI VGA es más resistente a la corrosión. La carcasa de aleación de aluminio puede proteger mejor el enchufe, para que el producto tenga un mejor rendimiento.
  • Resolución HD de 1080P: HDMI-VGA soporta hasta 1080P 60HZ, incluyendo 720p, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, 1920x1200. lo que te ofrece una mejor experiencia visual.
  • Amplia compatibilidad: se puede utilizar para dispositivos con interfaces HDMI, como laptop, escritorio, interruptor, PS3, PS4, PS5, caja multimedia, TV Box, DVD, cámara, MacBook y conectado a dispositivos con interfaces VGA para reproducir, como TV, TV HD, monitor, proyector.
  • Garantía de calidad: Thsucords ofrece 12 meses de garantía para este cable HDMI a VGA. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo si tiene algún problema de calidad.
RebajasMás Vendido Nº 5

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P, para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei HDMI a VGA de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, laptop u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloca este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI
  • Rendimiento increíble: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el rendimiento de señal; el alivio de la tensión moldeado aumenta el alivio de la tensión Durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, laptop, ultrabook, portátil, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; no es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, y Apple TV;
  • Garantía de 18 meses – Exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
Más Vendido Nº 6

JOPHEK Cable HDMI a VGA de 1,8 m compatible con 1080P, conversión de señal - conecta un ordenador de escritorio y portátil, DVD con conexión HDMI, un monitor, proyector, HDTV con puerto VGA

  • Este es un cable adaptador unidireccional, cable HDMI a VGA de 1,8 m, solo admite cable HDMI a VGA para transmisión de señal digital, pero no VGA a HDMI.
  • El cable HDMI a VGA de 1,8 metros de AONMUKA es muy adecuado para transferir y convertir la señal digital de dispositivos HDMI [PC de escritorio, DVD, computadora portátil, PS3, etc.] a dispositivos VGA de señal analógica [HDTV, proyector, monitor, etc.].
  • Admite resoluciones de hasta 1080p Full HD. Chip de conversión de HDMI a VGA activo incorporado, plug and play, no necesita controlador
  • El diseño único puede evitar roturas y aumentar la durabilidad; a través de la prueba de flexibilidad, el número de curvas puede llegar a 15000+. Use material de fibra fuerte, la resistencia a la tracción aumenta.
  • Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasMás Vendido Nº 7

Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor Macho a Hembra 1080P para Tablet, PC portátil

  • Características:
  • Soporta resoluciones de hasta 1080p (1080p Full HD) incluyendo 480P/576P/720P para monitores HD o proyectores.
  • Apto para todos los dispositivos de interfaz de salida HDMI y VGA.
  • Chip de conversión integrado que mejora la compatibilidad.
  • Diseño Plug and Play, sin configuración especial.
RebajasMás Vendido Nº 8

BENFEI Adaptador VGA a HDMI, convertidor 1080P con Audio Desde Ordenador/portátil Fuente VGA a HDMI TV/Monitor

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei VGA a HDMI conecta una computadora, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto VGA a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; coloca este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende la pantalla de tu escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable HDMI.
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado que convierte la señal analógica VGA a señal digital HDMI; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de fuente HDMI a monitor VGA.
  • Soporte de audio USB: con un cable USB integrado que incrusta el audio junto con el video a través de HDMI; el audio USB digital se puede configurar desde el menú de sonido en Windows para emitir el audio a la pantalla conectada
  • Amplia compatibilidad: el adaptador VGA-HDMI es compatible con computadora, PC, escritorio, portátil u otro dispositivo con salida VGA, el monitor con entrada HDMI, es Plug in and Play.
  • Garantía de 18 meses: la exclusiva garantía incondicional Benfei de 18 meses garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
RebajasMás Vendido Nº 9

Aceele Cable HDMI a VGA,Cable Adaptador de HDMI a VGA Chapado en Oro de Cable Conversión de Video de 2M (HDMI Macho a VGA Macho) para Computadoras PC Monitores, Proyectores, HDTV, Chromebook

  • Conexión de cable macho 4K HDMI-1080P VGA: El adaptador de cable Aceele HDMI a VGA (macho a macho) admite computadoras de escritorio y portátiles con HDMI para conectar monitores, proyectores, HDTV u otros dispositivos con VGA.Soporta hasta 1920x1080@60Hz, 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición.
  • Excelente estabilidad: El chip IC integrado de alto nivel convierte las señales digitales HDMI en señales analógicas VGA.sin parpadeo, sin necesidad de controlador, solo conéctelo y listo. No es un convertidor reversible y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Cable resistente al desgaste de 2M: La chaqueta protectora de PVC resistente al desgaste es de alta resistencia a la corrosión y a la abrasión, un cable puede usarse durante muchos años. Y el cable HDMI a VGA con 2M es tan largo que puede ajustar la posición de la computadora o el monitor para admitir conexiones remotas.
  • Todo compatible: conexión unidireccional HDMI a VGA. El puerto de entrada HDMI es compatible con computadoras con dispositivos HDMI, como PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, decodificador, TV; El puerto de salida VGA es compatible con dispositivos VGA, como HDTV, monitores, proyectores.
  • Configuración de sonido: la interfaz VGA transmite señales de video analógicas sin audio, por lo que no habrá sonido en la pantalla. Puede realizar algunos ajustes en la computadora portátil. Puede hacer clic en "Configuración de sonido" en la computadora y seleccionar "Realtek High Definition Audio", luego se puede reproducir el sonido.
Más Vendido Nº 10

ANNNWZZD Cable HDMI a VGA de Alta Resolución 1080P HDMI VGA para PC, Monitor, Ordenador Portátil, HDTV, Negro, 1M

  • ✨ Cable HDMI a VGA Unidireccional: El cable HDMI to VGA conecta fácilmente dispositivos HDMI a proyectores, monitores y televisores de alta definición compatibles con VGA. (NOTA: Transmisión unidireccional - -este cable adaptador es sólo para señales HDMI a VGA y no soporta VGA a HDMI).
  • ✨ Alta Resolución 1080P: Cable HDMI VGA soporta hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) de resolución, incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024, para pantalla de alta definición o proyector; El alivio de tensión moldeado mejora la durabilidad del cable.
  • ✨ Excelente Estabilidad: HDMI a VGA cable adaptador de chips IC integrados avanzados convertir las señales digitales HDMI en señales analógicas VGA. El avanzado chip integrado garantiza la estabilidad de la conexión de la señal. Hecho de material de PVC de alta calidad. Los conectores HDMI chapados en oro son resistentes a la corrosión y duraderos, mejorando la transmisión de la señal.
  • ✨ Plug and Play: El cable HDMI a VGA conecta un ordenador de sobremesa, portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, televisor de alta definición u otro dispositivo con puerto VGA. Ponga este ligero gadget en su bolso, utilice su portátil y proyector para presentaciones profesionales, o amplíe la pantalla de su ordenador de sobremesa a su monitor o televisor.
  • ✨ Servicio Postventa: Le ofrecemos una garantía de por vida y un servicio de atención al cliente 7/24, y nos comprometemos a proporcionarle una asistencia eficaz. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro cable HDMI a VGA , por favor navegue a [Su Cuenta] > [Sus Pedidos] > [Problemas con el pedido] > [Contactar con el vendedor]. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor apoyo y asistencia posibles.

Contenidos

📊 A continuación comparamos las 3 mejores gamas de cable hdmi a vga mediamarkt

Por las considerables desigualdades de precios entre artículos existentes por internet es vital conseguir aquel cable hdmi a vga mediamarkt que más se adapte a nuestras necesidades con el fin de no hacer una mala inversión. En EQUIPO GAMER comprendemos que entre tantas clases de referencias de cable hdmi a vga puede llegar a ser complejo decantarse por una concreta. Se nos muestran infinidad de variables cuando nos disponemos a encontrar un cable hdmi a vga por internet, aunque para poder escoger sin arrepentirnos es importante que el fabricante muestre información relevante al respecto de las virtudes principales de cada referencia. Ciertamente es ciertamente esencial saber escoger un óptimo punto intermedio entre las especificaciones y el coste de la referencia concreta que vayamos a encontrar, en tanto que son dependientes.

Tal vez un excelente motivo para mencionar el presente modelo de cable hdmi a vga mediamarkt en esta comparativa de artículos sería por estar recibiendo críticas tan satisfechas de todos los clientes de Amazon. Existen artículos más costosos a día de hoy sin embargo no hacen gala de tantísimas peculiaridades extras para hacer merecer la pena el encarecimiento.

Pretendemos explicaros las características que pone a nuestra disposición cada marca y cada artículo pensando en que consigas comparar sus funciones, materiales de sus componentes, tamaño y otros aspectos que resultarán de importancia cuando llegue hasta tu casa. Comparando las diferentes promociones que te exponemos para estas referencias conseguirás ahorrar bastante dinero seleccionando la más apropiada para lo que necesitas. Comparar las ventajas básicas de las categorías de productos es con toda seguridad lo que más nos gusta hacer en esta web, tenemos claro como localizar tanto las ventajas que muestren unas familias sobre otras como las desventajas que otros artículos sufran comparado con su competencia. ¿Que referencias disponibles son las más vendidas? Estamos ante una pregunta muy importante para adquirir aquellas que más merecen la pena.

💖 Guía de compra para elegir tu cable hdmi a vga mediamarkt ideal

Cuando planeamos pedir algún producto lo más urgente es entender con precisión en qué consiste lo que nos disponemos a comprar, debido a esto vamos a aclarar casi todas aquellas inquietudes que puedas tener para apoyarte en tu dilema. Para que no tengas un patinazo cuando debas adquirir el cable hdmi a vga que necesitas, planeamos exponer varias reflexiones a tomar en cuenta previamente a encargar algún producto. En el final de esta guía zanjaremos las consultas que quizá tengas al respecto de los cable hdmi a vga, después de haberte listado sus características más notables y el precio a día de hoy.

Escoge siempre que sea posible calidad así como firmas bien valoradas, ten muy en cuenta que vas a hacer una compra que esperas que te dure muchos años. ¿Cuando debemos buscar para seleccionar el mejor cable hdmi a vga del mercado?. Vamos a investigar aquellas casas de cable hdmi a vga con más prestigio del mercado, puesto que entre las últimas referencias estarán sin duda las cable hdmi a vga mediamarkt más destacadas.

Nuestros precios

En caso de que estés justo de nómina, puedes comenzar con uno cable hdmi a vga simple consiguiendo ver más claramente en que medida le sacas partido… y a la larga dar el salto a uno de mayor coste que pueda ofrecer más potencial y tuneo. Publicamos precios competitivos, los más económicos. ¿Cuánto vale un cable hdmi a vga mediamarkt de calidad? Casi todas las veces, la respuesta es «no es fácil decirlo». Sin embargo nos hallamos en uno de esos casos donde no suele haber engaño, el precio debería ser una buena pista para valorar el nivel y la calidad de lo que compras.

Ponte al día al respecto de accesorios Gamer

cable hdmi a vga mediamarkt

Si te vuelven loco los videojuegos sabrás lo desastroso que puede ser quedarte sin batería en la mitad del juego, o no encontrar el único cable usb que sirve para conectar tu consola con el ordenador. Por esta razón un buen gamer guarda toda clase de accesorios que más tarde o más temprano se vuelven indispensables, sin los cuáles no es posible divertirse a gusto:

  • Cargador (aparte de tu cargador normal, uno de repuesto, por si el primer se estropea)
  • Batería de repuesto (a poder ser, siempre cargada)
  • Funda (protectoras, de silicona o de metal)
  • Cables (ni te imaginas cuantos cables pueden hacer falta para un videojuego Tropecientos o más. ¿Ya los tienes todos?)

🤐 Algunas valoraciones muy prácticas

Queremos explicaros las causas por las que escogemos esta referencia como la mejor opción. Hablando sobre la primera referencia que os recomendamos «Seguramente se trata de el modelo más aconsejable de toda su categoría» escribe Pablo Prieto, jefe de prensa en el periódico especializado bitlideres.store. Aquí pretendemos mostrar cuál es realmente la referencia que te recomendamos elegir a domicilio. Nos gustaría mostrarte los resultados logrados a través de los estudios así como la valoración final que hemos otorgado a cada artículo. Nuestro análisis es que elijas tu cable hdmi a vga en Amazon, ellos acumulan la más variada categoría de productos, por si fuera poco tienen los más bajos costes, para colmo su servicio y rapidez es insuperable.

Por qué deberías hacer pedidos en Amazon España: Envíos rápidos, devoluciones sin compromiso

  • Brindamos toda la garantía estipulada por la marca del objeto gaming seleccionado, quien a su vez se responsabilizará de toda reparación.
  • Evidentemente todas nuestras técnicas de marketing de contenidos y mejora de experiencia de usuario son totalmente correctas satisfaciendo absolutamente todas las leyes.

✨ Análisis de estos tipos de cable hdmi a vga mediamarkt que os acabamos de enseñar

No podemos negar la importancia de conocer las peculiaridades más significativas que harías bien en tener en cuenta cuando debas encargar el cable hdmi a vga mediamarkt que estás buscando. Te estamos mostrando uno de los cable hdmi a vga mediamarkt de calidad más notable que encontraremos en el mercado y a un precio más que accesible. Como sabemos que pasa con los demás artículos tecnológicos dependiendo de su gama cada uno de los modelos va a ofrecer distinto número de funcionalidades.

En este capítulo descubrirás muchas indicaciones que te permitirán hacer buen uso de tu cable hdmi a vga. Esta referencia en particular que os hemos enseñado está a un precio que por desgracia no la sitúa entre las más asequibles que tengamos la posibilidad de obtener por internet, por otra parte su relación calidad precio supone una gran inversión.

Te explicamos las ventajas de conseguir un cable hdmi a vga mediamarkt con una sobresaliente relación entre precio y calidad

  • Es una interesante compra con más que aceptable calidad, innumerables ventas y sobresalientes reviews a favor que la entronan.
  • De igual manera que prácticamente todos los modelos, engloba varias opciones de configuración.
  • Tiene una de las más altas calificaciones de su categoría derivada de las reseñas tan positivas que ha atesorado entre el público que lo tiene.
  • Exactamente el 74% de los visitantes en Amazon España que seleccionaron este artículo en concreto, le otorgaron 4 estrellas sobre 5.
  • El 100% de los productos que os resumimos en el siguiente recopilatorio cumplen con el mínimo de calidad, no obstante el precio bastante rebajado de muchos de ellos.
  • Más allá de su precio nada excesivo puede presumir de tener varias peculiaridades verdaderamente aceptables.

Encuentra por fin lo que necesitas en estas secciones de artículos


No puedes irte sin hojear los siguientes productos de gran éxito

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar