Clasificación de todos los juegos de El señor de los anillos

No sería exagerado decir que la gente estuvo maravillada por el mundo de la Tierra Media desde mediados de la década de 1930. Estrenado con una novela corta de fantasía llamada El Hobbit, JRR Tolkien creó oro literario con El señor de los anillos de 1954. Dividido en tres volúmenes y publicado en el transcurso de un año, el viaje de Frodo a Mordor se siente atemporal.

A principios de la década de 2000, Peter Jackson logró lo imposible y amoldó de forma exitosa los libros de Tolkien a una forma cinematográfica. Con la salvedad de la ambiciosa pero desigual película animada de Ralph Bakshi, Jackson fue el único otro directivo que pensó que tal proyecto podría hacerse sin generar una vergüenza total. Lleno de criaturas fabulosas y nombres entretenidos que suenan a galés, Jackson realizó ​​una saga que puede ser apreciada por igual por esos que adoran o ignoran la serie de Tolkien. El Señor de los Anillos es la encarnación viviente de la palabra épica, con lo que cualquier adaptación seria ha de ser capaz de traducir ese sentido de grandeza capturado sin esfuerzo en las páginas.

Cada videojuego de El señor de los anillos, clasificado oficialmente

A lo largo de los años, varios programadores han intentado ingresar a Mordor, pero el camino está repleto de derrotados y rotos. En medio de un mar de ingresos a medias y títulos de estrategia móvil inteligente baratos, un puñado de juegos realmente fantásticos han agraciado nuestra presencia. Existen muchos aspirantes al mejor juego de plataformas de El señor de los anillos de todos los tiempos, pero ¿qué título se posiciona como el mejor?

Actualización 7 de abril de 2021: Las historias de Tolkien son atemporales. Con cada año que pasa, más y más personas se enamoran de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ya sea mediante los libros o aun de las películas. Una vez que alguien se sumerge en el material de origen, naturalmente se quedará con ganas de sobra, y no hay mejor manera de abrazar este cosmos que participar verdaderamente en él.

propaganda

32 El Hobbit: Batalla de los cinco ejércitos – Batalla por la Tierra Media

Impulsado por el regreso de Peter Jackson a la Tierra Media, El Hobbit dio a luz un sinnúmero de juegos móviles gratuitos. Desarrollado y publicado por Warner Bros.Interactive Entertainment, The Hobbit: Battle of the Five Armies – Fight for Middle-earth no logró progresar ninguna de las iteraciones anteriores de la serie, brindando una experiencia completamente básica y desepcionante que no vale la pena.

A pesar de parecer un juego de estrategia, Fight for Middle-earth apenas permite a los jugadores ejercer algún control sobre los métodos. Además de las imágenes horribles y la animación torpe, este shovelware gratuito tiene algunos de los entornos mucho más feos de la tienda de Android.

31 El señor de los anillos: Leyendas de la Tierra Media

Si una licencia es lo suficientemente habitual, la escena móvil va a ser bendecida con un juego de rol por turnos que presenta a los fanáticos la posibilidad de coleccionar sus individuos favoritos como cartas. Más allá de que este género está bastante sobrecargado, títulos como One Piece Treasure Cruise proponen suficientes conmuevas para que valga la pena tirarle un vistazo.

Lamentablemente, El señor de los anillos: Leyendas de la Tierra Media de Kabam está entre las entradas más olvidables. Grinding es la piedra angular del género. Si se hace bien, seleccionar nuevos personajes y subir de nivel a los viejos puede ser divertido. Legends Of Middle-Earth hace lo contrario de eso.

propaganda

30 El señor de los anillos: conquista

Apartándose de la escena móvil, El señor de los anillos: Conquista tomó una página de Star Wars: Battlefront, otorgando la opción de proseguir el sendero del bien o del mal. Dividida en dos campañas, The Final War for Middle-earth ve al Señor Oscuro demandando el anillo en camino a apoderarse la Tierra Media. Como beneficio agregada, Hugo Weaving relata ambas historias.

Por desgracia, las peleas no se ganan en papel, con lo que las atrayentes ideas de Conquest se desperdician completamente en un juego desprovisto de factores redimibles reales. Los gráficos de baja calidad, la mala redacción y el terrible combate hacen de este uno de los peores títulos para llevar el nombre de la licencia.

29 Lords Of The Rings (Trilogía basada en texto)

Tras hacerse un nombre con El Hobbit de 1982, Beam Software optó por probar El Señor de los Anillos. Dividido en tres entradas con títulos extraños, el estudio no pudo conseguir la chispa necesaria. Así sea que Beam Software se sintiera abrumado por la trilogía de Tolkien o sencillamente no pudiera accionar en conjunto, estas entradas sufrieron una destacable degradación de su predecesor.

La historia fácil de El Hobbit funciona mejor como una aventura de texto, puesto que la trama deja un espacio mucho mayor para experimentar con interrogantes interesantes. LOTR requiere un enfoque terminado para adaptar de manera eficaz la narrativa.

publicidad

28 El Hobbit: ejércitos de la tercera edad

Sobre la base de los sólidos cimientos de El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, Kabam regresó con otra estrategia en tiempo real que solo presenta una pequeña optimización respecto a su predecesor. Con tres facciones disponibles y un sólido sistema multijugador, El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad proporciona una experiencia con perfección útil con la capacidad de rascar el picor de Tolkien de alguno.

Ya que es un juego móvil inteligente gratuito, cualquier acción requiere una proporción de tiempo absurda para completarse, lo que permite a Kabam impulsar regularmente su moneda premium. Es horrible No, pero hay mejores maneras de pasar una hora.

27 El Hobbit: La desolación de Smaug – Ataque orco

Creado por Google plus y publicado por Warner Bros.Interactive Entertainment, The Hobbit: The Desolation of Smaug – Orc Attack es un juego de navegador que sirvió como aviso para la segunda entrada de Peter Jackson en la trilogía El Hobbit. Entre sus pares, este título de 2013 se beneficia de ciertos fondos y modelos de individuos absolutamente bellos, pero la jugabilidad envejece con bastante rapidez.

Además del Superman de la Tierra Media, los jugadores también tienen la posibilidad de jugar a través de los escenarios con Tauriel o Bard, si bien el combate todavía es exactamente el mismo con independencia del personaje. Si solamente, hay un par de pinturas decentes ocultas en este mediocre disparador de apuntar y hacer clic.

propaganda

26 Los jinetes de Rohan de JRR Tolkien

Una humillación de la Guerra en la Tierra Media de 1988, Jinetes de Rohan de JRR Tolkien se apura por medio de los puntos primordiales de la trama de las novelas, con lo que se espera una entendimiento enciclopédica de la narrativa. En consecuencia, solo merece la pena jugar la simulación de Beam Software y Papyrus Design Group para los entusiastas devotos de Tolkien, pero cualquiera que esté presto a procurarlo puede pasar un momento aceptable.

Los elementos de la estrategia no son tan malos, pero el jugador debe recrear los instantes exactos del libro, con lo que la única forma de sobrepasar una riña es siguiendo un plan preestablecido. Aunque esto tiene sentido para un producto con licencia, un juego de estrategia que carece de agencia personal no es mucho más que un libro de imágenes interactivo.

25 El Hobbit: Un viaje inesperado – Un viaje por medio de la Tierra Media

Los juegos de navegador tienden a tener una mala reputación, pero hay unos pocos títulos aceptables por ahí. Aun si vale la pena ver algunos, sería difícil describirlos como ambiciosos. Como mínimo, El hobbit de Google+: un viaje inesperado: un viaje a través de la Tierra Media merece elogios por ser una excepción.

Además de esto de una forma de viaje del héroe que (pobremente) recorre el viaje desde el punto de vista de algunos personajes icónicos de El Hobbit y LOTR, Un viaje por la Tierra Media deja a los jugadores presenciar cinco peleas esenciales desde la visión de los dos ejércitos.

publicidad

24 El Hobbit: Reinos de la Tierra Media

En 2012, Kabam realizó ​​la receta perfecta para juegos móviles inteligentes con mecánicas de estrategia complejas pero adictivas. Apenas algo más que un reskin de Arcane Empires o Trojan War, The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth pocas veces se desvía de la fórmula fatigada del estudio.

Después de seleccionar entre Elfos o Enanos, los players se dispusieron a construir una ciudad y formar un ejército con la capacidad de dominar la Tierra Media. La fórmula de Kabam marcha bastante bien, y la capa de pintura de El señor de los anillos es un cambio de ritmo bienvenido, pero esta versión parece ser desarrollada por una máquina.

23 Guerra en la Tierra Media

Publicado en 1988, este juego de estrategia en tiempo real sorprendentemente robusto recrea fielmente la influyente trilogía de Tolkien. Dividido en peleas militares masivas y niveles de personajes a menor escala, Melbourne House llenó War in Middle Earth con contenido mucho más que suficiente para ser digno del nombre LOTR.

Una nueva versión leal de la historia, la experiencia tiene un inconveniente en el departamento de juego, al que le falta mucho en cuanto a estrategia real. Con innumerables estadísticas lanzadas al jugador, el combate se disminuye a solamente que una batalla de números. A pesar de estas críticas, War in Middle Earth sigue siendo impresionante para su período temporal.

publicidad

22 El señor de los anillos Volumen 1 y 2

Progresando con cada día que pasa, la tecnología está siempre en un estado de evolución. En comparación con las películas o la música, los juegos experimentaron un desarrollo inconmensurable en las últimas 2 décadas. Pese a haber salido prácticamente al tiempo que Jurassic Park, los dos juegos de El señor de los anillos de Interplay Productions se sienten absolutamente prehistóricos; sin embargo, el contexto es vital para cualquier crítica adecuada.

Para su época, El señor de los anillos de JRR Tolkien, vol. Yo y Vol. II eran ambiciosos juegos de papel que compartían similitudes con The Legend of Zelda de Nintendo. Dejando de lado el port de SNES retrasado que parecía obsoleto desde el principio, Interplay Productions prácticamente armó una adaptación decente.

21 El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Con las películas de Jackson demostrando ser un éxito rotundo, se publicaron tres juegos con licencia para coincidir con sus respectivas películas. El único factor redentor de The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring de 2002 no fue anunciado por Electronic Arts ni incluyó aportes de Griptnite Games, fue la incorporación de elementos del libro que no consiguieron llegar al corte final de la película.

Como tal, o sea casi un juego obligación para esos agobiados por obtener la llegada completo; no obstante, si ese fuera la situacion, recomendamos sencillamente leer los libros de Tolkien. Si bien de ningún modo es un título horrible, The Fellowship of the Ring está estancado por combates repetitivos.

publicidad

20 El señor de los anillos: Defensa de la Tierra Media

Este es el primer juego para móviles inteligentes de LOTR. Anunciado en 2010, El Señor de los Anillos: Defensa de la Tierra Media sigue siendo la mejor y más brillante de este subconjunto de adaptaciones en su mayor parte decepcionantes. Utilizando la locura de la defensa de torres, Glu Mobile simplificó de forma sabia muchas de las mecánicas básicas asociadas con el género.

De alguna manera, Middle-earth Defense sirve como un tutorial fabuloso para cualquiera que busque hundirse en este habitual estilo de juego. Dividido en 18 etapas distintas, es más que satisfactorio ver a Gandalf acabar con oleadas de orcos y dragones.

19 El señor de los anillos: Viaje a la Tierra Media

Journeys in Middle-earth no es un videojuego de LOTR, sino una app complementaria para el juego de mesa con el mismo nombre. El papel de la app es esencialmente ser útil como Dungeon Master, por lo que es una parte esencial de la experiencia general.

Un juego de aventuras dividido en una secuencia de metas, El señor de los anillos: viajes en la Tierra Media es uno de esos raros juegos de mesa que se tienen la posibilidad de jugar efectivamente en solitario. Si bien no es para todos, aquellos interesados ​​en los juegos familiares deberían considerar comprobar este emprendimiento.

publicidad

18 El señor de los anillos: La búsqueda de Aragorn

A menos que el creador esté presto a hacer algunas concesiones, encajar los tres libros en un bulto sería una labor absolutamente trascendente. Contado desde la perspectiva de un Samwise Gamgee paternal, El señor de los anillos: La búsqueda de Aragorn cuenta las acciones del futuro rey de Gondor durante la Guerra del Anillo.

Relatando desde el acercamiento de Aragorn con los Hobbits en Bree hasta la guerra culminante a las puertas de Mordor, Headstrong Games armó un carrete señalado apoyado en la adaptación de Jackson de las novelas de Tolkien. Con solo cinco movimientos disponibles para los jugadores, el combate es un tanto bastante simplista para subir Aragorn’s Quest a algo mucho más que una pérdida de tiempo aceptable.

17 El señor de los anillos: La guerra del anillo

La estrategia en el mismo instante semeja ser el género escogido por el universo de Tolkien, pero varios títulos luchan por encontrar la estabilidad adecuado entre vericidad y jugabilidad. Liquid Entertainment demostró su poder con el fenomenal Battle Realms de 2001, por lo que el estudio debería haber sido idóneo para El señor de los anillos. Si bien War of the Ring es suficientemente aceptable, el estudio no se tomó suficientes libertades con la licencia.

Dividida en una campaña del bien y del mal, la primera incluye una amplia gama de socios que vienen de gente como Gondor y Rohan, pero los grupos particulares tienden a carecer de pluralidad de unidades. En su forma actual, War of the Ring no es una enorme adaptación ni un juego de estrategia inolvidable.

16 El señor de los anillos: Guerra en el norte

En un movimiento osado, Snowblind Studios decidió ordenar una aventura en la Tierra Media alrededor de tres don nadie que no se muestran en las novelas de Tolkien ni en las películas de Jackson. Paralelamente al asedio de Sauron a Rohan y Gondor, los jugadores tienen la tarea de proteger a Nordinbad de un formidable Númenóreano Negro.

Con la salvedad de un par de cameos, War in the North en su mayor parte hace lo propio, pero el título de hack and slash no puede evitar la sensación de que esta historia no es mucho más que un relleno insignificante. Lanzado en estrecha colaboración con Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim, War in the North se deslizó silenciosamente por las fisuras.

15 El hobbit (2003)

Si va a copiar una propiedad intelectual, entonces The Legend of Zelda es buen rincón para empezar. Lanzado en 2o03 pero sin relación con la trilogía de Jackson, El Hobbit es un juego de acción y aventuras en 3D moderadamente entretenido que se fundamenta bastante exhaustivamente en imitar su indiscutible inspiración. Controlando Bilbao, los jugadores emprenden una sucesión de misiones en su viaje para vencer a Smaug.

Con un mayor enfoque en las plataformas que en la acción, El Hobbit es demasiado derivado para su propio bien y no llega aun a algunas de las peores entradas de la licencia The Legend of Zelda.

publicidad

14 El señor de los anillos: Juego de cartas de aventuras

Desde su debut en 2011, El señor de los anillos: el juego de cartas ha sido un factor básico del género Living Card Game. Con el juego probando ser habitual, era solo cuestión de tiempo antes que una versión digital se hiciera situación, y El Señor de los Anillos: Juego de cartas de aventuras obtuvo su lanzamiento terminado en 2019.

Si bien no es tan complejo como su contraparte de mesa, Adventure Card Game muestra una mirada descriptiva y divertida al universo de Tolkien. El juego cooperativo te enfrenta a las fuerzas de Sauron, y los mazos libres se sumergen mucho más en la historia que solo las películas. Esta versión es el más destacable juego de cartas de vídeo LOTR por defecto.

13 El señor de los anillos: Tácticas

Incluso si Sony finge que la PlayStation Vita no existe, las dos consolas portátiles de la compañía contienen una secuencia de gemas olvidadas que merece la pena jugar. Para ser claros, The Lord of the Rings: Tactics no es una pieza maestra olvidada que merezca adoración, pero EA publicó un juego de papel por turnos conveniente anclado en la Tierra Media.

Las peleas se llevan a cabo en un sistema de cuadrícula que recompensa adoptar un enfoque más táctico que sencillamente consumir una poción de salud esporádicamente, pero el hardware con limite de PlayStation Portable solo podía aguantar una pequeña proporción de unidades en un momento dado. A pesar de no poder capturar el sentido de escala del material de origen, Tactics sigue siendo bastante aceptable.

propaganda

12 Guardianes de la Tierra Media

Tras años de decepción y promesas incumplidas, los juegos con licencia se ganaron su reputación negativa. Lanzando una reconocible cubierta de pintura sobre un género de tendencia, Guardianes de la Tierra Media incorpora los peores y más perezosos elementos de este movimiento; no obstante, MOBA de Monolith Productions es preferible que la mayoría de sus contemporáneos.

Sí, esto no es mucho más que un DOTA 2 mediocre con personajes de El Señor de los Anillos, pero los mendigos no pueden seleccionar. Llamativo y simple de comprender, Guardianes de la Tierra Media se situó entre los mejores MOBA de consola, aunque la versión para PC dejaba mucho que querer.

11 Lego El Hobbit

Al fin, las puertas de Mordor están al alcance; a partir de este instante, vale la pena sugerir las entradas. Según todas las cuentas, Lego The Hobbit desciende en el segundo nivel de la larga alineación de Traveller’s Semejantes, pero esta peculiar aventura sostiene el humor típico asociado con los juegos con licencia de Lego.

La animación estilística es posible que no sea del gusto de todos, ¡pero es imposible denegar que las imágenes son absolutamente increíbles! Similar a la reciente trilogía de Jackson, Lego The Hobbit pelea por igualar la variedad y el ritmo sublime de su predecesor, pero este paquete tiene mucho más encanto en un solo cuadro que la mayor parte de los juegos terminados.

propaganda

10 El señor de los anillos: La tercera edad

War in the North, por favor tome nota: es de este modo como se hace una narrativa paralela. Lanzado justo después de que Jackson completara su trilogía, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad muestra un elenco completamente nuevo de individuos que son enviados a una misión única mientras ocurren los eventos de las películas, si bien el juego de papel ocasionalmente pausa su crónica original para participar en una batalla icónica.

Es cierto que la trama no es nada extraordinario, pero el combate por turnos es muy divertido y fue una desviación destacable de las adaptaciones precedentes de EA. Visualmente, ¡la Tercera Edad pasa por la Tierra Media!

9 El hobbit (1982)

Anunciado en 1982, Beam El programa dio el primer giro al material fuente de Tolkien. Si bien muchos procuraron imitar el éxito de El Hobbit, debieron pasar décadas antes que alguno se acercara al mismo nivel de éxito. Oraciones como «revolucionario» o «que cambia las reglas del juego» tienden a ser repartidas demasiado a intención, pero El Hobbit merece tal elogio.

Al desarrollar un sistema analizador capaz de entender comandos detallados y con un planeta en constante cambio lleno de personajes tridimensionales no jugables, Beam Programa sencillamente creó uno de los juegos mucho más importantes de todos los tiempos.

publicidad

8 El señor de los anillos: la guerra por la Tierra Media

¿Buscas una atrayente excursión de estrategia en el mismo instante ambientada en el amado cosmos de Tolkien? Bueno, ¡no busques mucho más que la serie La guerra por la Tierra Media! En serio, hay un salto sustancial en la calidad entre los títulos de EA Los Ángeles y la siguiente mejor alternativa. Más allá de que la primera entrada todavía es un lanzamiento digno de mención, la secuela prácticamente la dejó obsoleta.

Pese a carecer de la hondura de su sustituto, The Battle for Middle-earth de 2004 demostró que el hardware de juegos alcanzó un estado capaz de igualar los proyectos mucho más grandes de Hollywood. Reforzada por imágenes impresionantes y encuentros inmersivos a enorme escala, La guerra de la Tierra Media solo fue igualada por Rome: Total War.

7 Tierra Media: Sombras de Guerra

En esencia, la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor es una mejora, pero los recuerdos están vinculados a las conmuevas, y el lanzamiento de 2017 transporta demasiado equipaje. Middle-earth: Shadow of War se lanzó con un desepcionante sistema de progresión que obstaculizó en buena medida el ritmo del juego en su acto final, especialmente para esos que no están prestos a gastar dinero extra. Las microtransacciones eventualmente se eliminarían, pero el daño ahora se encontraba hecho.

Con un capítulo final increíblemente repetitivo y un mercado agresivo que arrojó luz sobre los peores componentes de la fijación de la caja de botín, Shadow of War dejó una primera impresión desagradable y posiblemente el hedor nunca se disipe completamente.

Aunque ya no está disponible, Middle-earth: Shadow of War también tenía una versión móvil que cambió la acción de hack and slash por estrategia en el mismo instante. Era una opción alternativa respetable al juego primordial.

6 El señor de los anillos: Las dos torres

En Japón, el género Musou pertence a las vías más habituales libres para las fabricantes con licencia, pero no se puede decir lo mismo de las IP occidentales. Con innumerables peleas a enorme escala y poderes fantásticos, El Señor de los Anillos semeja un candidato conveniente para recibir el régimen de Dynasty Warriors; hasta el momento, la aventura de hack and slash de Stormfront Studios deberá ser suficiente.

Un éxito comercial y de crítica, El señor de los anillos: ámbas torres llegó en un instante en que los juegos parecían destinados para toda la vida a burlarse del trabajo de Tolkien. Publicado en 2002, la publicación de EA es un juego de acción corto pero dulce que resistió la prueba del tiempo.

5 Lego el señor de los anillos

Con la salvedad de la desilusionante versión de PS Vita, Lego El señor de los anillos representa los más destacados elementos de un emprendimiento de Traveller’s Semejantes. Perfecta para pequeños y adultos, la histórica compañía de Tolkien recibió un adorable cambio de imagen, uno lleno de pequeños toques elegantes y un humor efectivo.

Con alrededor de 80 personajes jugables y 19 niveles, Lego Lord of the Rings tiene la posibilidad de tener bastante contenido. De la docena de intentos de condensar el viaje de Frodo en un solo paquete, ¿quién hubiese pronosticado que Lego Lord of the Rings sería la crema de la cosecha?

4 El señor de los anillos: El retorno del rey

De toda esta lista, la mejor experiencia de acción pura podría encontrarse en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey de 2003. Al decantarse por refinar en lugar de reinventar la rueda, la secuela de The Two Towers desarrolló la mecánica de hack and slash, al tiempo que puso un énfasis agregada en la multitarea.

Además de exprimir aún más enemigos en la pantalla, el juego de EA ofrece considerablemente más variedad que su predecesor, y las imágenes fueron insuperables. Si bien las animaciones han avejentado bastante, el sistema de combate todavía es tan interesante como el día en que se lanzó. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un juego imprescindible para los entusiastas del cine.

3 El señor de los anillos: la batalla por la Tierra Media II

Electronic Arts precisaba dejar caer la pelota completamente para desperdiciar el impulso positivo acumulado por el original The Battle For Middle-Earth; a dios gracias, la secuela es más grande y mejor. Más allá de que no es esencialmente diferente de su predecesor, el RTS de 2006 alcanzó el punto medio especial entre una experiencia cinematográfica y de juego.

Es verdad que no es muy probable que los elementos de estrategia impresionen a los veteranos del género, pero sería difícil meditar en un punto de partida mucho más conveniente para los recién llegados. Una década después, ¡La batalla por la Tierra Media II prosigue pareciendo un millón de dólares americanos!

2 Tierra Media: Sombras de Mordor

Uno de los lanzamientos mucho más destacados a lo largo de la infancia de la generación actual, Middle-earth: Shadow of Mordor llena la brecha de 60 años que separa El Hobbit y El Señor de los Anillos. Contado desde la perspectiva de un guardabosques de Gondor que vuelve a la vida después de ceder a las fuerzas de Sauron, el principal reclamo de la popularidad de Shadow of Mordor es su enternecedora sistema Némesis, que añade un toque personal a la campaña para un jugador.

La trama mediocre es probablemente el talón de Aquiles del título, pero las imágenes y la jugabilidad se recuperan con creces. El combate comparte similitudes cercanas con la serie Arkham de Rocksteady, si bien Shadow of Mordor proporciona la innovación suficiente para que valga la pena el dinero.

1 El señor de los anillos on-line

Inaugurado en 2007 y negándose a perder el ritmo, El señor de los anillos on-line es la versión definitiva de los juegos de la tradición de Tolkien. Pese a celebrar recientemente su décimo aniversario, el MMORPG de Turbine sigue siendo entre las salidas más agradables a la visión del género. Dividida en 25 regiones diferentes, esta Tierra Media se encuentra en un estado de cambio incesante; por ejemplo, la expansión más reciente del título, War of Three Peaks, salió a finales de 2020.

Si Tolkien escribió el libro sobre enormes aventuras ambientadas en un entorno obscuro y lúgubre, El señor de los anillos on line demostró las infinitas posibilidades disponibles para cualquier desarrollador presto a abrazar el universo del escritor.

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar