Adaptador hdmi a vga mediamarkt barato

Ahora que has llegado a Equipo Gamer vas a encontrar las mejores referencias de cada marca de accesorios, reseñas y tips para aprovecharlos de forma profesional. Si te estás planteando pedir online un adaptador hdmi a vga y tal vez necesitas descubrir bastante más acerca de los mismos, no te pierdas nuestra guía del comprador. Queremos presentaros una de las referencias de adaptador hdmi a vga más vendidas actualmente, probablemente no tendremos mejor indicio de una buena relación entre calidad y precio. Investiga con cuidado nuestra actualizada guía del comprador seguida de una tabla comparativa de ofertas con el fin de conseguir optar por la mejor opción. Vamos a empezar esta guía con una excelente opción si buscas bastante buena relación entre precio y calidad, que tenga un elevado número de ventas así como también reseñas satisfechas que la apoyen.

💪 Adaptador hdmi a vga mediamarkt con un precio insuperable

RebajasMás Vendido Nº 1

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P, para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei HDMI a VGA de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, laptop u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloca este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI
  • Rendimiento increíble: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el rendimiento de señal; el alivio de la tensión moldeado aumenta el alivio de la tensión Durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, laptop, ultrabook, portátil, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; no es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, y Apple TV;
  • Garantía de 18 meses – Exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
RebajasMás Vendido Nº 2

Jsdoin Adaptador HDMI a VGA 1080P, HDTV, Macho a Hembra, para PC, Monitor, proyector, HDTV, Xbox, Color Negro, 1 Unidad

  • Convertidor HDMI a VGA: el adaptador HDMI a VGA (macho a hembra) puede conectar un ordenador, ordenador de escritorio, ordenador portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este cable HDMI a VGA en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o duplica la pantalla de tu escritorio en un monitor o TV; se requiere un cable VGA (no incluido).
  • hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Excelente durabilidad y estabilidad: conector HDMI chapado en oro, resistente al desgaste y a la corrosión lo que garantiza una larga vida útil y una transmisión de señal estable. El chip IC avanzado convierte de manera estable la señal digital HDMI en señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional, no puede convertir señales VGA a señales HDMI.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador es compatible con ordenador, ordenador de escritorio, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, receptor de televisión, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; Nota: No es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo, como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV.
RebajasMás Vendido Nº 3

Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor Macho a Hembra 1080P para Tablet, PC portátil

  • Características:
  • Soporta resoluciones de hasta 1080p (1080p Full HD) incluyendo 480P/576P/720P para monitores HD o proyectores.
  • Apto para todos los dispositivos de interfaz de salida HDMI y VGA.
  • Chip de conversión integrado que mejora la compatibilidad.
  • Diseño Plug and Play, sin configuración especial.
Más Vendido Nº 4

Vinmooog Adaptador HDMI a VGA, 1080P, Chapado en Oro con Cable de Audio para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI

  • ✔ 💻Adaptador HDMI a VGA: el adaptador HDMI a VGA liviano y portátil conecta un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con un puerto VGA. Puede intercambiar con sus socios o disfrutar de una mejor vista con su familia. El puerto VGA hembra se puede conectar a un proyector, HDTV, LCD, monitor, pizarra electrónica y otros dispositivos con el puerto VGA.
  • ✔ 💻Amplia compatibilidad: el chip IC activo incorporado de este cable adaptador convertidor de video mejora la compatibilidad. El puerto HDMI macho compatible con Samsung Dex Station, computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, Smart TV BOX , TV, reproductor multimedia Roku y otros dispositivos con puerto HDMI.
  • ✔ 💻Rendimiento: los puertos HDMI chapados en oro mejoran el rendimiento de la señal y protegen el puerto HDMI de su dispositivo. Resistente al desgaste y a la corrosión para una larga vida útil. El cable micro USB ofrece corriente adicional para dispositivos con baja potencia de salida.
  • ✔ 💻Transmisión de audio 1080P Plug and Play: sin controlador, Plug and Play, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo para usarlo, lo cual es muy conveniente.HDMI a VGA con convertidor de audio también ofrece puerto de salida de línea de 3,5 mm. Puede conectar este adaptador a su televisor o altavoces externos a través de un cable de audio de 3,5 mm (incluido). El adaptador solo puede convertir señales HDMI a señales VGA. No es posible convertir señales de VGA a HDMI.
  • ✔ 💻Garantía: 24 meses de garantía, soporte amigable sin el costo de garantía necesario sin problemas 24 meses para iniciar sesión un servicio al cliente rápido y fácil para resolver sus problemas, dentro de las 24 horas
RebajasMás Vendido Nº 5

Twozoh Cable HDMI a VGA 1M, Aleación de aluminio Shell Nylon trenzado y chapado en oro Soporte 1080P/60Hz

  • Unidireccional HDMI a VGA El cable HDMI a VGA puede convertir una señal HDMI digital en una señal VGA anal a gica que solo se puede transmitir en una direccion, solo admite la transmision de señal de HDMI a VGA. Duradero y flexible: conector chapado en oro que es más resistente a la corrosi a n. la carcasa de aleacion de aluminio puede proteger mejor el enchufe, por lo que el producto tiene un mejor rendimiento. Malla tejida de nailon que es más fuerte y tiene una proteccion más fuerte.
  • Resolucion HD de 1080p: HDMI a VGA soporta hasta 1080p 60Hz, incluyendo 720p, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, 1920x1200. Para una mejor experiencia visual.
  • Amplia compatibilidad El cable HDMI a VGA se puede utilizar para dispositivos con interfaces HDMI, como portátiles, sobremesa, interruptores, PS3, caja multimedia, TV, DVD, cámara, MacBook y conectado a dispositivos con interfaces VGA para reproducir, como TV, TV HD, monitor, proyector.
  • Garantia de calidad: Twozoh ofrece 12 meses de garant a a para este cable HDMI. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo si tiene algun problema de calidad.
Más Vendido Nº 6

BENFEI Adaptador VGA a HDMI, convertidor 1080P con Audio Desde Ordenador/portátil Fuente VGA a HDMI TV/Monitor

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei VGA a HDMI conecta una computadora, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto VGA a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; coloca este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende la pantalla de tu escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable HDMI.
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado que convierte la señal analógica VGA a señal digital HDMI; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de fuente HDMI a monitor VGA.
  • Soporte de audio USB: con un cable USB integrado que incrusta el audio junto con el video a través de HDMI; el audio USB digital se puede configurar desde el menú de sonido en Windows para emitir el audio a la pantalla conectada
  • Amplia compatibilidad: el adaptador VGA-HDMI es compatible con computadora, PC, escritorio, portátil u otro dispositivo con salida VGA, el monitor con entrada HDMI, es Plug in and Play.
  • Garantía de 18 meses: la exclusiva garantía incondicional Benfei de 18 meses garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
Más Vendido Nº 7

Adaptador con Cable de Audio de 3,5 mm, 1080P 60Hz convertidor HDMI hembra a VGA macho adaptador Compatible con PC Computadora Portátil, Monitor Proyector TV

  • El adaptador de HDMI a VGA facilita la conexión de dispositivos HDMI con monitores, proyectores y HDTV compatibles con VGA. Por favor, apriete la tuerca cuando se instala, a fin de garantizar que la señal puede ser totalmente conectado (Nota: la transmisión de un solo sentido-este adaptador sólo es adecuado para HDMI a VGA, y no es compatible con el uso de dos vías.
  • Plug & Play: Adaptador HDMI hembra a VGA macho, sin necesidad de manejar, fácil de usar, rápido, cómodo y compacto. Conector hdmi a vga chapado en oro. Hecho de alambre de cobre de varias hebras, nuestro divisor hdmi vga puede blindar la interferencia electromagnética externa para una óptima transferencia de datos.
  • Alta resolución 1080P: El convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición.
  • Alta Compatibilidad: El adaptador HDMI-VGA es compatible con el ordenador, pc, sobremesa, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, u otros dispositivos con puerto HDMI; NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como SONY PS4, Apple MacBook Pro con Retina Display, Mac mini y Apple TV.
  • Soporta la sincronización de audio y vídeo:Bono extra: cable de audio con conector auxiliar de 3,5 mm, podría conectarse a un altavoz a través de un cable de audio de 3,5 mm.Compartir su vida con la familia o amigos en cualquier momento.HDMI a VGA convertidor con audio enriquece su vida.
Más Vendido Nº 8

JZMATECH Adaptador HDMI a VGA 1080P, Convertidor HDMI a VGA (Macho a Hembra) HDTV con Cable de Audio y Cable de Carga Mirco USB para PC, Portátiles, Proyector HDTV, PS4/3 Xbox

  • HDMI a VGA: Este HDMI macho a VGA hembra está especialmente diseñado para conectar un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con entrada VGA. Plug and Use. Puedes intercambiar con tus parejas o disfrutar de un mejor regalo visual con tu familia.
  • Gran disfrute de la pantalla: chip IC activo incorporado de este cable adaptador de vídeo mejora la compatibilidad. Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores o proyectores HDTV.
  • Transmisión de audio: HDMI a VGA con convertidor de audio también proporciona un conector de salida de 3,5 mm. Puedes conectar este adaptador a través de un cable de audio de 3,5 mm (incluido) a tu televisor o altavoz externo. El adaptador solo puede convertir señales HDMI en señales VGA. No se pueden convertir señales de VGA a HDMI.
  • Rendimiento: los puertos HDMI chapados en oro mejoran el rendimiento de la señal y protegen el puerto HDMI de su dispositivo. Resistencia al desgaste y a la corrosión para una larga vida útil. El cable micro USB proporciona corriente adicional para dispositivos con baja potencia de salida.
  • Amplia compatibilidad: este convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, ordenador portátil, Apple TV, Kano Computer Kit, Raspberry Pi Kit u otros dispositivos con puerto HDMI. En caso de duda, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasMás Vendido Nº 9

Thsucords Cable adaptador HDMI a VGA 0,3M, nailon trenzado HDMI Hembra a VGA Macho, extensor de extensión compatible con PC, computadora, escritorio, laptop, monitor, proyector HDTV

  • Alta resolución: el adaptador HDMI a VGA soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600x1200 y 1280x1024 para monitores HD o proyectores VGA. (Nota: es un adaptador unidireccional, solo convierte la fuente HDMI hembra a VGA).
  • Amplia compatibilidad: el extensor de extensión HDMI a VGA es compatible con computadoras, PC, escritorios, portátiles, ultrabooks, portátiles, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, SetTop Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
  • 【Plug and Play】 Fácil de usar, no requiere controlador ni software El adaptador HDMI a VGA conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con un puerto HDMI hembra a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con un puerto VGA.
  • Diseño de calidad: cable adaptador HDMI hembra a VGA macho, conectores chapados en oro que garantizan durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una transmisión de señal perfecta. Viene con carcasa resistente para la protección de conectores y cada carcasa viene con ojal de cable de alivio de tensión para proteger contra daños de cable por doblarse.
  • Política de garantía: ofrecemos 12 meses de garantía para estos cables HDMI hembra a VGA macho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo si tiene algún problema de calidad dentro de la garantía.
Más Vendido Nº 10

BENFEI Cable HDMI a VGA 1.8M, Unidireccional HDMI (Fuente) a VGA (Monitor) Macho a Macho, Compatible para Computadora HDMI, Monitor VGA, Proyector, Raspberry Pi, Roku, Xbox y Más

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna

Contenidos

🧩 A continuación comparamos para nuestros visitantes las 4 mejores gamas de adaptador hdmi a vga mediamarkt

Es posible adquirir un adaptador hdmi a vga a un precio bastante rebajado con nada que envidiar de otras referencias con un coste más caro o de marcas rivales de mayor renombre. Casi todos los compradores tenemos nuestras preferencias cuando nos disponemos a encargar un adaptador hdmi a vga, a mayor número de virtudes apropiadas para nuestras pretensiones incorpore un artículo en particular más fácil resultaría tomar una decisión. Una de las justificaciones para listar el presente modelo de adaptador hdmi a vga en esta comparativa de ofertas podría ser por estar recibiendo críticas tan notables entre la mayoría de los usuarios.

🤯 Guía de compra para elegir el adaptador hdmi a vga mediamarkt perfecto

Elige siempre total calidad y marcas muy conocidas, ten en cuenta que estás planeando una compra que te va a durar unos cuantos años. En esta sección intentaremos enseñarte las cualidades más destacables de estos productos, las cuales has de revisar a la hora de evaluar si finalmente se trata de aquellos que más se acercan a tus necesidades.

Nos proponemos explorar aquellas casas de adaptador hdmi a vga con mayor relevancia del mercado, porque entre las nuevas referencias podemos encontrar las que más merecen la pena. ¿En que hay que fijarse para elegir el mejor adaptador hdmi a vga mediamarkt de internet?.

Para ayudarte a que no fracases a la hora de escoger el adaptador hdmi a vga que necesitas planeamos hacerte ciertas reflexiones a valorar antes de tomar una decisión. Es de gran importancia que tengamos una necesidad genuina de escoger un buen adaptador hdmi a vga, porque si no acabaremos llorando por gastar dinero en balde. Como colofón de esta comparativa de precios despacharemos aquellas consultas que quizá tengas acerca de los adaptador hdmi a vga mediamarkt, después de haberte enseñado sus especificaciones y precio actual.

Los precios solo para ti

Listados de precios que merecen la pena, realmente baratos para el total de nuestros productos comparados. Debes encontrar el equilibrio entre tu dinero y todas las mejoras técnicas que seguramente soñarás disfrutar tan pronto las conozcas. ¿El adaptador hdmi a vga más asequible no te será de utilidad? No está claro, pero sí significa que estás eligiendo un artículo de gama baja.

Infórmate bien de accesorios Gamer

adaptador hdmi a vga mediamarkt

Para los jugadores no es un problema sin importancia que accesorios comprar. La comodidad del juego diario depende de ello. Por supuesto, el rendimiento del equipo de juego en sí, tanto videoconsolas como ordenadores, es de vital importancia pero los accesorios como baterías, cargadores, cables, incluso protectores, pueden mejorar sustancialmente la experiencia ya que mejoran la comodidad y la eficiencia. Podemos mencionar una batería externa recargable o Power Bank, que te puede salvar cuando estás a punto de vencer a tu rival, pero la luz roja de «batería baja» empieza a parpadear.

🤔 Recomendaciones de varios amigos para su información

Pretendemos mostraros como y porque seleccionamos esta referencia como la mejor opción. Valorando que su valor este año está tan económico, debo apostar sin dudarlo que este producto constituye una adquisición verdaderamente realista. Son cientos las páginas web que venden productos relacionados con el mundo de los videojuegos, sin embargo a menudo no intentan ofertar las mejores promociones sino ganar la mayor comisión. Sin embargo con equipogamer.es puedes sentirte seguro porque tratamos de encontrar las mejores promociones al tiempo que comparamos los principales aspectos de los artículos más interesantes de la semana.

Opinando sobre la primera referencia que os hemos ofrecido «Probablemente se trata de el modelo más destacado de su categoría» declara Lara Núñez, editor en el periódico experto info-frikis.app. ¿Quieres monitores, sillas gaming o ordenadores de sobremesa…? La variedad de artículos conectados con la familia gaming actualmente es interminable debido a lo cual resulta arduo dar con las mejores promociones para cada uno de los mismos. Aquí en este mismo portal web puedes tener la tranquilidad de que nos especializamos localizar los mejores precios al tiempo que comparamos las principales características de los productos más demandados del año. Saludos soy Arlet , trabajo como un técnico en esta página de comparativas, me apasiona crear guías de compra acerca de los mejores objetos gamer en oferta, pongo mi granito de arena ayudando a todo el mundo a decidirse por los que más se ajustan a sus peticiones.

Da igual cual pueda ser el adaptador hdmi a vga que busques comprar, como paso previo a hacer tu elección puedes estudiar las reseñas de muchos usuarios. Uno de mis métodos a la hora de pensar que adaptador hdmi a vga solicitar, es indagar acerca de que artículos satisfacen casi todas las posibilidades únicas. No hay duda de que en los tiempos que corren no es buena idea seleccionar nada sin leer cuidadosamente todas las opiniones de sus clientes, sin duda serán bastante más justas que las guías.

Ventajas de comprar a través de Amazon: Casas fabricantes con la mejor garantía de calidad, transportes rápidos

  • Usted puede devolver los productos que le hemos enviado incluso sin dar explicaciones si por alguna razón no puede estar conforme con su artículo.
  • Realizamos un envío de encargos express en península, incluso gratuito y en el corto plazo de 48 horas si dispone de las ventajas de Amazon Prime.

📐 Análisis de estos modelos de adaptador hdmi a vga mediamarkt que te acabamos de recomendar

Es vital tener constancia de aquellas características más sobresalientes que debes valorar a la hora de obtener un adaptador hdmi a vga adecuado a tus pretensiones. Ahora vas a encontrar nuestras advertencias que te permitirán hacer buen uso de tu adaptador hdmi a vga mediamarkt.

Habitualmente veremos una correlación importante entre el precio final de un artículo y su calidad. Estas eran las referencias más típicas de adaptador hdmi a vga que hay en en la red, si bien también existen otros equipados con varias prestaciones únicas. Conforme mejor resulte el adaptador hdmi a vga mayor número de funcionalidades con toda seguridad integrará.

Ventajas de elegir un adaptador hdmi a vga mediamarkt de calidad

  • Cerca del 82% de los compradores en Amazon España que seleccionaron este modelo, lo puntuaron con cinco estrellas sobre el total de 5.
  • Tiene el apoyo de una gran red social de usuarios que colaboran con ideas frescas para potenciar el próximo modelo.
  • Estamos ante una gran opción con una gran relación entre calidad y precio, top ventas y apasionadas reviews favorables que la ensalzan.
  • De igual manera que casi todos los modelos, engloba distintas posibilidades de configuración.
  • Engloba casi todas las características avanzadas de otras referencias las cuales podemos considerar un plus.

Encuentra tras mucho esperar aquello que andabas buscando en estas nuevas guías de compra


No te marches sin valorar antes otros artículos de gran éxito en esta web

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar