Mando PS4: Modelos que te van a encantar

Si tienes claro que buscas darte un capricho con el mejor mando para tu PS4 a la venta has llegado al portal web correcto, hemos observado, estudiado y seleccionado las mejores opciones a tu alcance. Bienvenido a esta misma página de guías de compra, la ubicación perfecta para el sector de los componentes informáticos donde podrás localizar lo que andabas tratando de localizar. En caso de que desees conseguir un buen mando para PS4 y quieras una guía rápida, a continuación te mostramos quizá la mejor selección de las siete referencias más valoradas por nuestros visitantes, además de otros productos relacionados. Escoge el mando que más te complazca y mejor se alinee con tus ambiciones y compralo ahora mismo con el mejor precio posible. Analiza detenidamente nuestra guía de compra acompañada de una comparativa de ofertas a fin de estar seguro de hacer una excelente elección!

😎 Mandos para PS4 más que baratos

Más Vendido Nº 4

ECHTPower Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Luces RGB para PS4/Pro/Slim, Conexión Rápida y Estable, Doble Vibración, Batería de 1000mAH, Conector de Audio 3.5mm, Agarre Antideslizante, Ergonómico

  • 【Atención】 Este mando es totalmente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Conexión por cable compatible con PC(Windows 7/8/8.1/10). Con este controlador para PS4, puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. (Nota: Si el mando se conecta a la consola PS4 por primera vez, es necesario utilizar un cable USB para activarlo).
  • 【Diseño de Iluminación Atractivo】ECHTPower controlador para PS4 está especialmente diseñado para una mejor experiencia de juego. Las luces cool te ofrecen un mejor ambiente de juego con 9 colores y 7 modos de iluminación, por eso puedes cambiar el color según el estado de ánimo o los juegos. Mantén pulsado el botón Función y el botón Compartir al mismo tiempo para cambiar los colores.
  • 【Larga Duración de la Batería】Debido a que añadimos las luces RGB, aumentamos la capacidad de la batería. La batería de 1000 mAh puede proporcionar al mando una vida útil más larga en comparación con otros mandos, a pesar de usarlo con las luces encendidas.
  • 【Respuesta Rápida y Precisa】 El mando es compatible con los motores duales, que te ofrece una experiencia de juego realista. Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión inigualable en cada movimiento.
  • 【Nueva Manera de Jugar】El panel táctil y las luces cool te ofrecen una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puedes controlar el volumen y no necesita preocuparse por molestar a los demás.
Más Vendido Nº 5

NK Mando para PS4 / PS3 / PC/Móvil Inalámbrico - Wireless Controller con Dualshock, Función Detección 6 ejes, Luz LED, Panel Táctil, Entrada para Auriculares, Cable de Carga incluido - Negro

  • 🎮 COMPATIBLE con PS4 (También Slim y Pro) / PS3 / PC / MÓVIL: Podrás utilizar este mando para jugar a videojuegos de todos estas plataformas sin ningún problema. Simplemente conecta el cable que viene incluido en la caja, enlaza el mando con el dispositivo y diviértete. Compatible tanto para Android como para Apple. (Para PS3 la conexión debe de ser siempre con cable)
  • 🎮 FUNCIONALIDADES. Mando inalámbrico con doble vibración (DUALSHOCK), Sensor de movimiento de 6 Ejes, Panel Táctil y Entrada de cable jack para que puedas conectar tus auriculares y mejorar tu experiencia al jugar a tus videojuegos favoritos gracias a un sonido mucho más preciso y definido.
  • 🎮 DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño clásico del mando para tu consola de toda la vida. Mangos hechos de plástico de calidad y joysticks de goma antideslizante. Sentirás los botones, los gatillos y la vibración del mando con intensidad para llevar al máximo nivel tu experiencia de juego.
  • 🎮 SACA EL MÁXIMO PARTIDO: El mando de PS4 también cuenta con un altavoz incorporado que puede utilizarse para proporcionar efectos de sonido adicionales y mejorar la inmersión en el juego. El panel táctil del mando de PS4 es una característica distintiva que permite a los jugadores interactuar con los juegos de manera más intuitiva. Desde el deslizamiento de los dedos para navegar por los menús hasta la presión para activar diferentes acciones en el juego
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Más Vendido Nº 6

Generic Mando Inalámbrico Funciona con P4/Pro/Slim/PC y Ordenador portátil,Controller p1 Rojo.

  • 🎮【Versión 2024】Version 2024 Controlador. Totalmente compatible con P4/Pro/Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema P4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Restauración rápida】Un botón para restaurar el rendimiento del controlador
Más Vendido Nº 7

REKBOO Mando inalámbrico para PS4, Joystick Gamepad para PS4/Slim/Pro con Doble Motor de Vibración | Batería 600mah | Panel Táctil | Altavoz Audio Jack 3.5mm

  • Amplia compatibilidad: el mando es compatible con PS4/ PRO (por favor, tenga en cuenta que activar el dispositivo a través de cable USB cuando se utiliza por primera vez)
  • Características funcionales: El controlador PS4 utiliza la tecnología Bluetooth de alto rendimiento para una distancia de control de 33 pies. Built-in de doble motor de vibración y giroscopio de seis ejes le permiten disfrutar de choques y explosiones, configurar el conector de audio de 3,5 mm y touchpad, 600mAh batería de litio recargable.
  • Doble vibración y giroscopio de seis ejes: Los dos motores asimétricos incorporados te permiten disfrutar de todos los choques y explosiones durante los juegos. La potente función de giroscopio de seis sensores detecta con precisión tus movimientos y reacciona en tiempo real.
  • Audio y pantalla táctil: El mando de PS4 tiene un conector de audio de 3,5 mm para auriculares y altavoces. Puedes conectar unos auriculares para disfrutar del sonido y chatear mientras juegas. El mando también es compatible con una pantalla táctil.
  • 600mah Batería: El mando cuenta con una batería de litio recargable de 600mah con un tiempo de recarga de 2-3 horas para 8 horas de juego ininterrumpido, para que puedas jugar con tu familia y amigos durante mucho tiempo.
RebajasMás Vendido Nº 9

Shiptree Mando para PS4, Mando Inalámbrico Compatible para P4/Pro/Slim/PC con Turbobotón/Botón Trasero, LED RGB Controlador con Doble Vibración/Sensor De Giroscopio De 6 Ejes/Panel Táctil - Negro

  • 🎮【Mando PS4】este mando ps4 inalámbrico es perfectamente compatible con PS4/Pro/Slim/PC/IOS, conexión Bluetooth estable, fluida y sin demoras, también se puede conectar al PC mediante un cable USB, Úselo como controlador con cable (Nota: cuando se conecte por primera vez, active el dispositivo utilizando el cable USB incluido en el paquete).
  • 🎮【Función Turbo & Programación de Macros】La función Turbo se puede cambiar libremente entre los modos manual y automático, 3 velocidades TURBO ajustables: 8/s, 15/s o 25/s, para adaptarse a diferentes juegos, mejorar la precisión de las operaciones del juego. Admite definición de macro, botón programable (M1/M2) se puede mapear botones de funciones básicas A/B/X/Y/L1/L2/R1/R2/D-pad, se pueden combinar libremente hasta 12 botones, para ayudarte a ganar el juego fácilmente.
  • 🎮【Batería Recargable & Luz LED RGB】Batería de alta capacidad de 600mAh, disfruta de más de 10 horas de juego. Cool RGB ps4 controlador combinado con 6 colores diferentes de tiras de luz LED, proporciona 3 modos de luz diferentes (Color/Monocromo/Apagado), presione el botón de control de luz para crear fácilmente su propia atmósfera de juego.
  • 🎮【Giroscopio de 6 Ejes & Vibración Ajustable】El giroscopio integrado de 6 ejes proporciona al controlador una detección precisa y un control de movimiento sensible, para mejorar la inmersión en el juego. Potente motor de vibración asimétrico incorporado con función de vibración ajustable de 4 niveles (100%/75%/50%/25%), para ti experiencia de juego manual aporta una respuesta de impacto más rica.
  • 🎮【Panel Táctil Sensible】Este ps4 mando viene con un panel táctil sensible, y equipado con un conector de audio estéreo de 3,5 mm, para conectar auriculares y micrófonos, chatea en línea con amigos a través de auriculares directamente desde tu mando play 4! Admite función de activación y función de captura de pantalla, te permite regresar rápidamente al mundo del juego y grabar momentos maravillosos en cualquier momento.

Contenidos

💶 Comparativa entre los 5 productos mejor valorados

No se puede negar que un controller para PS4 muy económico no reunirá la misma cantidad de ventajas interesantes que uno con un coste más elevado. ¿Cuales de entre las siguientes referencias en catálogo son las mejor valoradas? Estamos ante una pregunta muy importante para ser capaz de comprar aquellas más destacadas. Cotejar las virtudes más importantes de todas las referencias es probablemente lo que más nos gusta hacer en www.equipogamer.es, descubrimos como detectar tanto los pros que puedan tener unos productos sobre el resto como las desventajas que otros artículos padezcan frente a sus competidores. Disponemos de productos mucho más caros dentro de su categoría con la diferencia de que no tienen tal cantidad de virtudes como para merecer la pena tal aumento al precio final.

Pretendemos mostrarte las diferencias entre las referencias básicas de cada casa a fin de que examinando sus características seas capaz de ser capaz de tomar una decisión acerca de cual es la que te conviene adquirir. Podemos localizar un mando ps4 rebajado sin nada que envidiar de otra referencia con un coste mucho más abultado o de casas fabricantes de mayor renombre. En verdad resulta esencial seleccionar el mejor punto medio entre las prestaciones avanzadas y el precio del producto concreto que planeemos elegir puesto que van a ser equivalentes. Por desgracia a menudo un mayor número de ventajas atractivas supondrán un precio bastante más caro viéndonos obligados a prescindir de algunas referencias.

Encontrarás modelos mucho más accesibles en precio no obstante por desgracia sus contras no contrarrestarán la bajada de precio, al final es más inteligente priorizar la relación calidad precio. Casi todos los compradores tenemos nuestras preferencias cuando llega el momento de seleccionar un mando ps4, a mayor número de ventajas aptas para nuestras pretensiones posea un artículo determinado más factible debería ser decidirse. Confrontando las distintas propuestas que te listamos lograrás ahorrar bastante dinero seleccionando la que más te convenga.

💯 Guía del comprador para elegir tu mando para PS4 perfecto

El precio final sin duda pertenece a aquellos detalles a sopesar con el fin de poder elegir el mando ps4 que mejor se adapte a nuestras expectativas. Es importante que exista una necesidad concreta de elegir un buen mando ps4, ya que si no hablaremos de gastar dinero en balde. ¿Cuando debemos buscar para conseguir elegir el mejor mando ps4 disponible online?.

Vamos a descubrir las firmas de mando ps4 más importantes, puesto que entre las nuevas referencias podemos encontrar las de mejor relación calidad precio. Para que no fracases cuando finalmente vayas a seleccionar tu mando ps4 ideal planeamos exponerte ciertas reflexiones a valorar previamente a tomar una decisión. En esta de reviews de productos gaming hemos investigado el mercado de hoy en día para calificar y listarte los mando ps4 mejor valorados que deberías seleccionar este año. Elige por norma calidad y marcas famosas, se consciente de que estás haciendo una adquisición que debería durar muchos años.

Te ofrecemos los mejores precios para mando PS4

Es buena idea encontrar cierta estabilidad entre la inversión que planees realizar y las variadas innovadoras características que probablemente desearás poseer tan pronto sepas de su utilidad. En el caso de que aquello que más planees tener en cuenta a la hora de decidirte definitivamente deba ser tu máximo de fondos, las que te mostramos serán sin duda tus compras ideales, debido a que su calidad junto al precio es sensacional.

Infórmate bien al respecto de perifericos Gamer

mando ps4

Los teclados de juego solo se utilizan por el bien de los juegos, que son muy pequeños y livianos. Sin embargo, hay innumerables teclados gamer, pero el teclado Logitech G Pro se encuentra dentro de los mejores gadgets de juego. Realmente me gusta este periférico de juegos porque me hace fácil emplear mis capacidades para jugar en el mundo de la rivalidad del juego deportivo. Su respuesta es tan rápida como un clic de las puntas de los dedos al teclado y su reacción está en la pantalla. Además, es fácilmente ajustable y puede moverse sin tensiones. Asimismo tiene una pequeña porción para el movimiento del mouse. Además de esto, tiene una conexión portátil con PC, por lo cual tiene excelentes diseños que tienen la posibilidad de consolarme por usar mis mejores habilidades mientras que juego. Entre las mejores opciones que tiene, o sea, tiene presión de múltiples teclas, que es la opción mejor para futuros juegos a salir en 2023. Esta opción me dará la disponibilidad a lo que me gustaría intentar en el juego. También tiene iluminación RGB con colores de 16.8M que se pueden ajustar fácilmente para cada clave. Entonces, son los mejores dispositivos de juego para mejorar mis habilidades con respecto a los juegos y asimismo me van a hacer competir fácilmente en futuros juegos.

✍ Varias opiniones muy prácticas

Te aconsejamos que selecciones tu mando para PS4 a través de Amazon, tienen una amplia categoría de productos y además ofrecen los más bajos precios, para rematar su servicio es increíble. En caso de que solamente pretendas emplearlo rara vez, probablemente lo que más te merezca la pena sea una referencia bastante elemental, casi sin extras. Es obvio que en la actualidad no deberías elegir nada sin hojear las opiniones de los clientes de Amazon, seguramente van a resultar mucho más neutrales que otras guías de compra. Para terminar pretendemos enseñar cuál es a la hora de la verdad el artículo que os aconsejamos elegir.

Por todo esto te recomendamos hacer pedidos a través de Amazon: Transportes rápidos y seguros, devoluciones sin pedir explicaciones y por descontado marcas comerciales de confianza con toda garantía de calidad

  • Organizamos un envío de pedidos realmente veloz y directo nacional, llegando a ser gratuito y en únicamente 72 horas si disfruta de los bonus de Amazon Prime.
  • Pueden estar seguros de que el conjunto de nuestras prácticas de afiliación así como mejora de experiencia de usuario son totalmente legales cumpliendo todas las leyes.
  • Pese a que la web de comparativas y por supuesto todos nuestros mecanismos son digitales, no pueden dejar de considerarse totalmente fiables, razón por la cual todas nuestras transacciones son a prueba de errores.
  • Asimismo puede devolver los objetos que le hemos enviado sin dar razón alguna si por un casual no se siente contento con su paquete.

📐 Características de los modelos de mando PS4 que te hemos recomendado

Tiene instalado un panel de mando muy sencillo además de también intuitivo posee un único botón de activado y desactivado así que también podrá ser utilizado con facilidad por personas deficientes. Por lo habitual observaremos una correspondencia significativa entre el valor real de un producto y su calidad. La presente referencia que os hemos enseñado tiene un precio final que no la sitúa entre las más baratas que tengamos en catálogo, sin embargo su gran calidad logra que valga la pena.

Ventajas de escoger un buen mando PS4

  • Excelente calidad precio que lo sitúa como un modelo verdaderamente completo con un precio muy competitivo.
  • Aproximadamente el 88% de los clientes de Amazon España que seleccionaron este modelo lo valoraron con 5 estrellas sobre 5.
  • Resulta ser una referencia muy bien vendida porque sobre ella vemos que han dejado 583 reviews a día de hoy.
  • La alta clase de sus materiales y piezas es verdaderamente razonable, por otra parte ostenta una más que tentadora dureza.
  • Resulta ser uno de los modelos mejor valorados actualmente, toda una clara señal de calidad.
  • Absolutamente todos los modelos que os enseñamos en nuestra página tienen un mínimo de calidad, a pesar del precio tan barato de la mayoría de los mismos.

Son muchísimas las alternativas gamer a descubrir


No te vayas sin echar un vistazo a los siguientes productos destacados en nuestra web

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar