Yakuza Like A Dragon confirmado y actualizado para PS5

Solo ha pasado un mes desde que Yakuza: Like A Dragon se lanzó en occidente, pero todo indica que recibirá una gran actualización para las consolas de la siguiente generación. Festejando el 15 aniversario de la serie Yakuza, los programadores tras la popular licencia revelaron que el nuevo título llegará a la PS5 el año próximo tanto para El país nipón como para Occidente junto como un nuevo título de la serie.

Yakuza 7 confirmado para PS5

Yakuza: Like A Dragon se lanzó para PS4 en El país nipón el 10 de enero del 2020, al paso que el resto de todo el mundo recibió el juego 10 meses después, el 10 de noviembre. El último título se aleja de enorme manera de los juegos precedentes, en tanto que en vez de un beat-em-up, el sistema de batalla funciona como un RPG por turnos apoyado en un equipo de 4 personas. Los jugadores tienen la posibilidad de emplear elementos que están cerca para atacar a sus enemigos, que es afín a los otros juegos. En lugar de Kazuma Kiryu como protagonista, los jugadores siguen a un nuevo personaje llamado Ichiban Kasuga que termina de salir de prisión y revela que su antiguo jefe lo traiciona. En una búsqueda para hallar respuestas, se une a otros personajes que le dan un nuevo giro a los juegos al rendir homenaje al popular género JRPG.

Durante una corriente que conmemora el 15th aniversario de la serie Yakuza, el creador y directivo creativo de SEGA, Toshihiro Nagoshi, reveló en el final que Yakuza: Like A Dragon llegaría a la PS5. Será un estreno internacional, por lo que da igual exactamente en qué lugar de este mundo se encuentren los jugadores, tienen la posibilidad de tener en sus manos el título más reciente para el sistema más nuevo que va a llegar al mercado.

El equipo tras Yakuza pasó por el carril de la memoria con la serie que empezó en 2005. Hablaron sobre lo desafiante que era desarrollar cada juego, haciéndolo lo más entretenido posible para los entusiastas. Prometieron que los juegos futuros mantendrían el impulso, y se burlaron de que próximamente llegaría un nuevo juego en la licencia.

Para aquellos que consiguen Yakuza: Like A Dragon, los jugadores tienen la posibilidad de transladar su progreso de la PS4 a la versión de PS5 si ahora tienen una copia. Va a contar con algunas actualizaciones gráficas y de desempeño con esta actualización del juego. Esté atento al último título cuando salga en el mundo entero el 2 de marzo.

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario