Xbox 360 a mejor precio que Media Markt!

¿Necesitas encontrar la Xbox 360 adecuada para tus necesidades? ¿Has leído muchas valoraciones así como comparativas pero aún dudas entre todas las alternativas de Xbox 360 de Media Markt? ¿Te gustaría que te presentáramos características del artículo así como también imágenes que hagan más simple tu elección? Pues estás en el lugar apropiado!

Nos habíamos propuesto escribir esta selección de las Xbox 360 de Media Markt con mejor relación calidad precio tomando como principal argumento su reconocimiento entre los expertos, coste y también teniendo en cuenta su posición en la lista de ventas en la península ibérica en el momento actual. Por eso si estás pensando en encargar una Xbox 360 barata, esta guía de compra te lo pondrá fácil.

Catálogo de modelos de Xbox 360 en Media Markt

Más Vendido Nº 1
Más Vendido Nº 2

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasMás Vendido Nº 3

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Más Vendido Nº 4

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Más Vendido Nº 5

Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】

  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
Más Vendido Nº 6
Más Vendido Nº 7

CICMOD Xbox 360 Mando Batería 2Pc 4800mAh Baterías con USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro

  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
Más Vendido Nº 9

Disco duro externo 1TB 2TB USB 3.1 para PC, Mac, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, Chromebook, Xbox 360 (Blue-2TB)

  • Este disco duro externo Type-C/USB3.1 ofrece un nuevo nivel de almacenamiento externo. El extremo avanzado tipo C permite una inserción ciega en ambos lados, asegurando una larga vida útil. La velocidad de transmisión se ha acelerado a 400 MB/s, lectura 5 veces más rápida que los discos duros habituales mientras escribe 2 veces más rápido, lo que garantiza un uso rápido y estable
  • Alta capacidad; compatible NTFS con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7; puede ser necesario reformatear otros sistemas operativos; la compatibilidad puede variar según la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario
  • Almacene y acceda fácilmente a 1 TB de contenido en movimiento con el disco duro externo Seagate
  • Este disco duro externo es lo suficientemente inteligente como para encenderse como indicación cuando se inserta, incluso para dormir automáticamente cuando no se utiliza durante 10 minutos, proporcionando menos calor corporal y mayor seguridad de los datos. Su alta compatibilidad hace que sea compatible con el 99% de los sistemas de PC, incluyendo Apple Mac, Windows 7/8/8.1/10, Android y más.
  • Disfrute de una tranquilidad a largo plazo.
Más Vendido Nº 10

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -

Contenidos

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Nuestra guía más completa para aquellos que necesitan la mejor Xbox 360

Xbox 360 de Media Markt

Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, o tal vez una de las consolas de última generación: PlayStation 5 o Xbox Series X… ¿qué consola de juegos elegir para disfrutar de tus juegos favoritos? Aunque todas pueden parecer iguales, cada una de ellas es diferente y está diseñado para personas con diferentes necesidades. Hoy en día Playstation 4 es la consola de juegos que más vende en España. Gracias a eso hay un enorme mercado de servicio de recambios, amplios catálogos de juegos y también la posibilidad de intercambiar los juegos entre usuarios de PS4.En Play hay una mayor biblioteca de juegos y el más interesante conjunto de títulos exclusivos: Bloodborne, The Last of Us, God of War, Final Fantasy VII… están disponibles en exclusiva para los propietarios de PS4.

Precios actualizados, verdaderamente asequibles

¿Qué cantidad de dinero debo desembolsar para comprar una Xbox 360 de calidad? Normalmente la respuesta debería ser “depende”. Sin embargo nos hallamos ante una de esas situaciones en que no suele existir engaño, y el importe debería ser un buen método para saber la durabilidad de aquello que piensas encargar. ¿Acaso significa esto que la más barata no será una buena opción? No está claro, pero sí implicará que estás comprando un producto gamer sencillísimo, debido a esto has de buscar el equilibrio entre el presupuesto disponible y las sofisticadas evoluciones que imaginamos que necesitarás disfrutar en cuanto veas sus posibilidades.

Enfrentamos las 3 mejores Xbox 360 de Media Markt

Para ser sinceros no existen Xbox 360 de Media Markt superiores e inferiores, sino tal vez la Xbox 360 correcta en precio y calidad para aquello que deseas hacer con la misma. Sin olvidar además que esté respaldada por alguna empresa buena que atienda el total de la garantía

Casas fabricantes con toda la garantía de calidad, paquetes rápidos y seguros y devoluciones sin pedir explicaciones

Preparamos un envío de pedidos notablemente ágil y directo nacional e internacional, llegando a ser en tan solo 24 hrs. Podemos dar la garantía estipulada por la marca del artículo gamer seleccionado, la que a su vez se encargará de las reparaciones. Tiene la opción de devolver los artículos encargados incluso sin dar razón alguna si debido a algún error usted no ha quedado contento con la adquisición.

Ofertas para Xbox 360 de Media Markt

Con el fin de conseguir Xbox 360 de Media Markt sin tener que hipotecarte deberías esperar a que surjan rebajas especiales. Tiene su importancia enterarse de esas oportunidades en las que debido a que va a anunciarse al mercado el próximo modelo el fabricante implementa liquidaciones y disminuciones de precio.

El página muy recomendable con guías de compra

Las sillas gamer son simplemente las mejores sillas para jugar, por otra parte un ordenador portátil gamer será parte de la variedad superior de dichos artículos existente en España. Los PCs para jugones son claramente las plataformas más potentes para echarse unas partidas, por su parte las pantallas gamer representan de largo la mejor plataforma para lograr dibujar los más ricos y más fluidos gráficos

Tal vez tengas en el punto de mira productos derivados de diferentes catálogos

Le hemos enseñado anteriormente una útil selección gracias al cual has visto y valorado las mejores propuestas en Xbox 360 de Media Markt. Aún así es posible que quieras encontrar alguna cosa más en particular, razón por la que aquí y ahora te vamos a facilitar los enlaces a catálogos, que tienen en común muchas características con las Xbox 360 de Media Markt

Valoraciones de nuestros usuarios a propósito de nuestras Xbox 360 de Media Markt

Ya es la hora de poner a tu disposición las recomendaciones que hemos ido almacenando. Debes saber que para echar una mano a aquellos siguientes visitantes que a su vez les tienta comprar Xbox 360 de Media Markt estaría bien escribir al pie de la guía tu propia reseña

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar