Las mejores consolas retro del 2020

Estimado amante de los productos con mejor precio, esta es la página web más adecuada para ti porque a continuación te vamos a mostrar nuestra cuidada recopilación especial de productos en promoción.

En el caso de que no sepas qué consola retro seleccionar, cuál será la más conveniente para tu habitación o quizá te encuentres un tanto duditativo y no tengas claro qué artículo concreto comprar, has encontrado el lugar adecuado. En www.equipogamer.es tenemos toda la información relevante sobre las consolas retro más vendidas, te explicamos las marcas, los modelos y los tipos más interesantes.

Catálogo de nuestras consolas retro más demandadas

Más Vendido Nº 1

Lunriwis Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos Portátiles Consola Retro Soporte la Conexión a la Conexión de TV y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para Hombres y Mujeres

  • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
  • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
  • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
Más Vendido Nº 2

taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)

  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasMás Vendido Nº 3

Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola portátil Sistema de Juegos Retro Consola portátil con Controlador Dual, te trae Recuerdos Felices de la Infancia

  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Más Vendido Nº 4

Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
Más Vendido Nº 5

Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres

  • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
RebajasMás Vendido Nº 7

Consola de Juegos Portátil, 500 in 1 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 800 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Rojo)

  • 🎮🎮🎮【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 📺📺📺【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 🔋🔋🔋【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 🚆🚄🚇【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 🎁🎁🎁【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
RebajasMás Vendido Nº 8

hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 750 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB

  • ❤ Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ❤ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • ❤ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • ❤ Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 750.
  • ❤ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Más Vendido Nº 9

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
RebajasMás Vendido Nº 10

Unicview Pandora Box 10, (4.260 Juegos incluidos) Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D, Dos joysticks

  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍JOYSTICKS INDIVIDUALES: Pandora box combinada de doble consola, la plataforma de control se puede desmontar y conectar con el cable de datos de 1,5 metros de largo. La Pandora Box puede usarse con un solo mando o conectando otro mando adicional incluido con un cable de 1,5 metros
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

Contenidos

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Guía de compra definitiva para decidirte por tu consola retro ideal

consolas retro

Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, o tal vez una de las consolas más modernas, PlayStation 5 y Xbox Series X… ¿qué consola de juegos comprar para zambullirse en tus juegos favoritos? Aunque todas pueden parecer iguales, cada una de ellas es diferente y dispone de accesorios y juegos diferentes. Por ejemplo, no dudes en apostar por PlayStation si:

  • Buscas una consola que ofrezca gráficos de alta calidad
  • Te gusta cambiar de género de juego
  • Te encanta God of War o Assassins Creed…
  • No juegas si no es con la calidad HDR y resolución 4K (PS4 Pro)
  • Buscas algo universal

Todas nuestras promociones actualizadas para consolas retro

Si buscas encontrar una consola retro sin tener que hipotecarte podrías esperar a que surjan ofertas especiales. Es de gran utilidad enterarse de las circunstancias en las que debido a que va a salir una futura evolución la empresa lanza liquidaciones y bajadas de precio.

Si eres de esos que aman conseguir siempre las mejores ofertas porque no se plantean gastar un bien pico, en EquipoGamer.es te ayudamos a detectar los precios más económicos de toda la red

Compara con una ojeada las principales clases de consolas retro

Te presentamos una gráfica comparativa de las más reseñables consolas retro. La mayoría de ellas brindan una excelente garantía y durabilidad y más allá de toda duda son una muy positiva compra.

Listados de precios ajustados al mercado, abaratados al máximo

En el caso de que aquello que más planees valorar antes de hacer tu pedido deba ser tu máximo de fondos, las que te hemos enseñado son sus elecciones más acertadas en tanto que la calidad junto al precio es sorprendente

Marcas comerciales con la mejor garantía de calidad, transportes seguros

Podemos realizar un transporte de paquetes realmente rápido internacional, llegando a ser gratuito y en el corto plazo de 24 hrs si disfruta de los bonus de Amazon Prime. Contamos con la misma garantía prometida por la casa fabricante del objeto gamer seleccionado, la que se ocupará de cualquier reparación. Asimismo puede mandar de vuelta los productos recibidos sin tener que dar explicaciones si no está conforme con su paquete.

Recomendaciones de compañeros para mejorar su información

Por fin debemos disfrutar de estas críticas y comentarios cortesía de varios usuarios que con anterioridad han adquirido consolas retro como las de esta categoría web y han publicado su valoración. Valora que tú también puedes escribirnos tu propia comentario para que así facilites la tarea a futuribles visitantes que como tú se interesen por pedir consolas retro.

Consigue por fin lo que ansías en estos catálogos de referencias

Parecen muchas las posibilidades gamer a investigar, así que nuestra meta es orientarte para que continues con esta misma página web, serás un cliente satisfecho amigo gamer

Accesorios, equipos y componentes Gamer para aquellos en verdad expertos

A la hora de buscar plataformas gaming ya sabemos lo que ambicionamos, productos peculiares y de excepcional calidad, creados para presumir de gran eficiencia sin olvidar que también para tener una meta práctica específica dirigida a que tengamos la posibilidad de gozar de una velocidad de computación así como una calidad de imagen impresionantes

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar