Skyrim: 15 poderosos personajes que todos deberían probar

Los juegos de papel son conocidos por dar a los jugadores docenas de maneras de solucionar problemas, así sea que procedan de metas o simplemente de crear tu personaje. Existen muchas opciones a fin de que los jugadores experimenten para crear construcciones únicas.

Si bien Skyrim eliminó el sistema de habilidades mayor y menor de los juegos precedentes, lo reemplazó con un árbol de habilidades deslumbrante para cada habilidad. Esto logró que la variedad de construcción fuera mejor que en las entradas anteriores de la serie, al paso que permitía escenarios de elasticidad sin precedentes. Desde emplear magia para abrasar ciudades hasta pegar a los contrincantes desde las sombras con tu arco de confianza, estas son las mejores configuraciones que tienes que evaluar para Skyrim. Gracias a la dificultad de Skyrim, o la carencia de ella, estas entradas no están en ningún orden particularmente. Elija lo que le parezca más entretenido.

Skyrim: 15 poderosas construcciones que todos deberían probar

Actualizado el 4 de junio de 2021: Las 15 compilaciones que enumeramos inicialmente siguen siendo fantásticas a su forma, y brindan estilos de juego únicos que pueden llevarlo hasta el contenido más difícil de Skyrim. Para contribuir a recrear estas compilaciones, aclaramos algunas cosas en cada entrada y añadimos un breve desglose de estadísticas sobre exactamente en qué se enfoca cada colección.

Actualizado el 30 de enero de 2021: El detalle interesante de la súper popular quinta entrega de Bethesda de la serie Elder Scrolls es que el juego realmente no castiga al jugador por jugar de la manera que mucho más le convenga. Si bien las diferentes escuelas de magia en general se consideran las capacidades más difíciles de dominar, en especial al comienzo, incluso un mago puede prosperar en Skyrim.

Gracias a esto, hay una auténtica flexibilidad en el juego, y cada jugador puede sencillamente seleccionar la configuración que mejor se ajuste a su estilo de juego. Aquí hay solo cinco construcciones espectaculares más que cualquier jugador debería evaluar, así sea para procurar algo nuevo en el juego o para animar a su experiencia de juego.

propaganda

15 Furia elemental

Descripción general del personaje

  • Raza: Guardia roja u orco
  • Habilidades escenciales: Armadura ligera de una mano
  • Grito sugerido: Furia elemental

Skyrim ingresó la capacidad de empuñar 2 objetos, lo que deja a los jugadores equipar 2 espadas simultáneamente o usar 2 hechizos diferentes a la vez.

Las espadas de doble empuñadura son de las mejores cosas que puedes llevar a cabo en Skyrim, y asimismo lo transforman en una construcción muy poderosa. Escale su daño con una mano a través del árbol de habilidades respectivo. Desde ahí, emplea el grito de Furia elemental para atravesar a los contrincantes un par de veces más rápido. Golpear velozmente a los enemigos con dos espadas jamás pasa de tendencia.

14 Paladín

Descripción general del personaje

  • Raza: Bretón
  • Habilidades escenciales: Armadura pesada, A una mano, Restauración
  • Hechizos recomendados: Close Wounds, Vampire’s Bane, Bane of the Undead

El paladín es un arquetipo clásico de cualquier juego de rol y es simple de replicar en Skyrim. Usando Restauración y espada, los paladines apalean a los impíos con un estilo de juego híbrido de lanzamiento de hechizos cuerpo a cuerpo.

Se ajusta mejor para los bretones, que son excelentes medios magos gracias a su bonificación racial innata que les otorga +5 en una variedad de capacidades. Concéntrate en las capacidades de armadura pesada, de una mano y de restauración, que lo convertirán en un personaje que puede aguantar bastante daño en una pelea y al mismo tiempo sostenerse a sí mismo y a sus aliados.

publicidad

13 Asesino de doble daga

Descripción general del personaje

  • Raza: Orco
  • Habilidades escenciales: Armadura rápida, A una mano, Furtivo, Ilusión
  • Hechizos sugeridos: Frenesí, Mufla, Invisibilidad

La doble empuñadura es una construcción subestimada en Skyrim, eminentemente pues quita algo de la flexibilidad que se ve en otras configuraciones que incorporan escudos o hechizos con una mano. Sin embargo, es una mecánica de juego verdaderamente única y proporciona algunas construcciones interesantes, incluyendo la construcción de asesino de doble daga.

Los orcos son una enorme raza para evaluar esta construcción de doble daga debido a su capacidad especial llamada Berserker Rage, que les permite infligir el doble de daño en el transcurso de un minuto mientras que reciben solo la mitad de todo el daño recibido. Es un género de construcción de prominente daño, próximo y personal, que usa Light Armor y Sneak para derrotar a tus contrincantes.

12 Mago Guerrero

Descripción general del personaje

  • Raza: Bretón
  • Capacidades fundamentales: Armadura rápida o pesada, A una mano, Destrucción, Restauración
  • Hechizos recomendados: Heridas cercanas, Rayo, Espada atada (juego temprano), Cubierta de escarcha, Tormenta de hielo

La espada de hechizo es una versión mucho más estándar de la construcción de Paladin, con un poco más de flexibilidad sobre qué género de hechizos construir y qué género de armadura escoger. La espada mágica es una de las creaciones más polivalentes y personalizables gracias a la cantidad de escuelas de magia y géneros de armas que puedes tejer juntas.

En esencia, la construcción se apoya en la capacidad de espada de una mano y algunos hechizos de decisión de múltiples escuelas de magia. La magia de destrucción es una de las mejores para utilizar al principio del juego, en especial Flames. Asimismo se tienen la posibilidad de hacer mucho más variaciones defensivas, usando Wards y Magia de Perturbación para atenuar el daño recibido.

propaganda

11 Mago puro

Descripción general del personaje

  • Raza: Altos Elfos
  • Capacidades fundamentales: Perturbación, destrucción, restauración, conjuro, encantamiento
  • Hechizos sugeridos: Cerrar lesiones, Rayo, Llamas (juego temprano), Tormenta de hielo, Conjurar Atronach de escarcha

Los players que procuren verdaderamente desafiarse a sí mismos deberían decantarse por una configuración de mago puro. Esta construcción tiene una curva de estudio seria, que necesita un extenso conocimiento sobre de qué forma marchan las bonificaciones y los encantamientos. El resultado final es un personaje que puede convertir a todos los enemigos en polvo.

Esos que quieran cosechar todos los beneficios de esta configuración deberían optar por un High Elf como carrera inicial. The Pure Mage requiere que el jugador elija una escuela de magia (o múltiples academias de magia) y se especialice. La destrucción es increíble para realizar daño, pero la conjuración asimismo es excelente en el momento en que luchas contra múltiples enemigos. Las armas no son primordiales en el momento en que tienes un óptimo sustento de Magicka.

10 Nigromante

Descripción general del personaje

  • Raza: Alguna
  • Habilidades fundamentales: Conjuración, destrucción, perturbación (si se enfoca en el invocador), armadura pesada (si es cuerpo a cuerpo), 2 manos (si es cuerpo a cuerpo)
  • Hechizos sugeridos: Invocar Atronach de Escarcha, Familiar Llameante, Ciervo Fallecido, Tormenta de Hielo

Aunque no hay una escuela correcta de nigromancia en Skyrim, todavía hay maneras de jugar como un mago del tipo Nigromante. O sea básicamente lo opuesto a un Paladín conceptualmente, que se especializa en usos mucho más heréticos de las escuelas de magia de Conjuración, Destrucción y Perturbación.

Aparte de esto, para lograr que el personaje sea aún mucho más vicioso y sostenible, el jugador puede decantarse por Heavy Armor y Two-Handed, convirtiéndolos completamente en un oscuro caballero de la muerte. Con la armadura daédrica desbloqueada y encantada, cualquier personaje se va a ver intimidante y derrotará a sus contrincantes con un ejército de muertos vivientes a su lado.

publicidad

9 Guerrero conjurador

Descripción general del personaje

  • Raza: Guardia Roja
  • Capacidades escenciales: Conjuración, Una mano, Armadura ligera, Tiro con arco
  • Hechizos sugeridos: Espada atada, Arco atada, Invocar Señor Dremora

Más allá de que la mayoría asocia Conjuración con la invocación de criaturas de Oblivion para luchar a tu lado, esta escuela de magia asimismo es con la capacidad de crear armas a fin de que las uses.

Las armas atadas son hechizos increíblemente poderosos al principio del juego en Skyrim. Bound Bow y Bound Sword son espectaculares hechizos que convocan equipo de calidad Daedric para que el jugador los use durante un minuto. Prosperar el árbol puede hacer que estas armas causen aún mucho más daño al mismo tiempo que te deja convocar a los Dremora Lords para que cumplan tus órdenes. Es una construcción agradable que es fabulosa desde el comienzo hasta la mitad del juego de Skyrim.

8 Khajiit desarmado

Descripción general del personaje

  • Raza: Khajiit
  • Capacidades escenciales: Armadura pesada, Encantador
  • Encantamientos sugeridos: Fortificar desarmado, fortalecer la regeneración de resistencia

Cada raza en Skyrim tiene una pasiva única que las distingue del resto. Los Khajiits tienen ciertos, entre los cuales les entrega un mayor daño sin armas.

Sus afiladas garras les permiten infligir un mayor daño con sus puños en comparación con otras clases. Asimismo hay una virtud en el árbol de capacidades de Armadura pesada llamada Puños de acero, que entrega un daño sin armas igual a la clasificación de armadura básica de tu guantelete. Logra unos cuantos guantes daédricos, obtén el encantamiento Fortificar desarmado y luego disfruta pegando todo, desde humanos hasta dragones y hasta la desaparición. Algunos chillidos como Marcado para la muerte también pueden lograr que esto inflija aún mucho más daño.

publicidad

7 Artesano

Descripción general del personaje

  • Raza: Alguna
  • Habilidades fundamentales: Alquimia, Cautivador, Herrería

Si no está seguro de qué jugar cuando crea un personaje para Skyrim, centrarse en la creación de profesiones no es una mala idea. Capacidades como Encantamiento, Herrería y Alquimia se vuelven impresionantemente poderosas cuando se suben de nivel.

El encantamiento te permite añadir modificadores únicos a las armas y armaduras, incluido un mayor daño y salud. La herrería te dejará hacer prácticamente cualquier objeto que no sea una misión en el juego, desde armaduras de hierro hasta equipo daédrico. La alquimia es una de las capacidades mucho más subestimadas en Skyrim, en tanto que permite al jugador hacer pociones que otorgan bonificaciones temporales que pueden hacerte virtualmente invencible. Cualquier arma o hechizo va a funcionar con este estilo de personaje.

6 Conjurador de tanques

Descripción general del personaje

  • Raza: Bretón
  • Habilidades escenciales: Bloqueo, Conjuración, Armadura pesada
  • Hechizos recomendados: Espada atada, Invocar Señor Dremora

Denegar ataques en Skyrim puede ser divertido, pero hay escasas causas para llevarlo a cabo en el momento en que llevas una gran armadura. No obstante, en las dificultades más altas, ser con la capacidad de absorber el daño es clave.

En contraste a la mayoría de las creaciones de tanques, emplear Conjuración como capacidad secundaria puede ser impresionantemente fuerte. Conjuración te permite convocar a 2 Dremora Lords para infligir cantidades asombrosas de daño y llamar la atención de la mayor parte de tus enemigos. Entonces, puedes balancear tu arma con una mano a los contrincantes junto con tus Dremora Lords para derrotar a cualquier enemigo en el juego. El escudo que usas todavía es una enorme copia de seguridad para en el momento en que los contrincantes resuelvan concentrarse en atacarte, dando rienda suelta a tus Dremora Lords para atacarlos y matarlos.

publicidad

5 Magos de la destrucción

Descripción general del personaje

  • Raza: Altmer
  • Habilidades fundamentales: Destrucción, Alteración (sin armadura), Armadura rápida o pesada
  • Hechizos recomendados: Bola de fuego, rayo, tormenta eléctrica, tormenta de hielo

Si bien en esta entrega falta la creación de hechizos, Destruction sigue siendo una enorme escuela de magia donde los jugadores pueden invertir.

Llenar la línea de metas de College of Winterhold te recompensará con poderosos hechizos de Master Destruction, que te dejarán invocar Blizzards of Fire Storms a voluntad. Más allá de que esto es ya bastante poderoso, el costo de Magicka para estas capacidades se puede achicar a nada. Si equipas objetos encantados que suman hasta un 100% de coste de destrucción de Magicka reducido, puedes publicar estos poderosos hechizos para siempre. Es una forma muy divertida de jugar Skyrim, desintegrando dragones con Lightning Storm o lanzando múltiples Fireballs en rápida sucesión.

4 Hombre-lobo

Descripción general del personaje

  • Raza: Alguna
  • Elemento requerido: Anillo de Hircine
  • Tótem de hombre lobo: Tótem de la fraternidad (Aullido de la manada)
  • Virtudes del hombre lobo: Alimentación salvaje, Tótem de los hermanos de hielo, Tótem de la luna

Esos que pasen por la línea de metas de Compañeros eventualmente se les ofrecerá la oportunidad de transformarse en Hombres Lobo. Esta capacidad es impresionantemente poderosa en el momento en que se invierte apropiadamente.

El DLC “Dawnguard” añade un árbol de habilidades para que los hombres lobo inviertan, otorgando capaces bonificaciones en el momento en que se alimentan de cadáveres. Jugar a un hombre lobo dedicado te deja tener una regeneración pasiva de resistencia sin igual, fuertes asaltos cuerpo a cuerpo y lobos permanentes que luchan a tu lado. Con el Anillo de Hircine, puedes proseguir transformándote en un hombre lobo tanto como quieras, transformándolo en un estilo de juego conveniente en vez de un beneficio temporal.

publicidad

3 Maestro del aturdimiento

Descripción general del personaje

  • Raza: Guarda Roja
  • Capacidades fundamentales: A una mano, Armadura rápida, Destrucción
  • Encantamientos sugeridos: Fortalecer la regeneración de aguante
  • Hechizo recomendado: Cadena de relámpagos

El Windshear es una cimitarra única que se encuentra en el “Hail Sithis!” búsqueda de la Hermandad Obscura. Lo puedes encontrar en el barco en la cubierta principal.

Esta cimitarra es tan poderosa que puedes crear una construcción solo con esta arma. Tiene la propiedad única de asombrar a cualquier enemigo que golpee, lo que te deja aturdir a los objetivos con ataques rápidos. Cuando Windshear no se puede emplear para pegar objetivos, puede usar un bastón Chain Lightning para confundir a los objetivos desde lejos, lo que le deja cerrar la brecha para aturdirlos. Esto te hace virtualmente irrealizable de golpear.

2 Arquero sigiloso

Descripción general del personaje

  • Raza: Alguna
  • Habilidades fundamentales: Tiro con arco, Furtivo, Ilusión, Conjuración (juego temprano)
  • Hechizos recomendados: Arco encuadernado (juego temprano), Mufla, Invisibilidad, Calma

Los entusiastas de Skyrim conocen esta configuración, que combina el prominente daño de Tiro con arco con las absurdas bonificaciones de daño Stealth que entrega Furtivo. Pocas construcciones tienen la posibilidad de igualar la producción de daño de esta construcción.

Los Stealth Archers invierten mucho en los árboles Sneak y Archery para escalar su daño. A diferencia de la mayor parte de las construcciones, esta tiene un daño fantástico que se multiplica por multiplicadores de daño de sigilo. Mejor aún, tener una alta calificación de Sigilo te deja mantenerse oculto a lo largo de los encuentros mucho más bien difíciles, eludiendo que los enemigos te ataquen en tanto que no tienen la posibilidad de verte. El principal defecto de esta construcción es el tiempo que tarda en ponerse en marcha, lo que hace que subir de nivel a este personaje a lo largo de las primeras horas sea algo molesto. Una vez que consiga mejores multiplicadores furtivos y arcos, esta configuración puede disparar prácticamente a todos los contrincantes del juego.

propaganda

1 Asesino de ilusión

Descripción general del personaje

  • Raza: Altmer (cualquier trabajo)
  • Habilidades escenciales: Ilusión, A una mano, Furtivo
  • Hechizos recomendados: Daga Atada, Arco Atado, Frenesí, Tranquilidad, Pacificar, Invisibilidad

Tomando gran parte de lo que hace que los Stealth Archers se rompan, los Illusion Assassins son personajes sigilosos que se centran mucho más en utilizar hechizos y dagas que en arcos.

Los golpes veloces de la daga pueden ganar el multiplicador de daño sigiloso, haciéndolos más fuertes de lo que los arcos tienen la posibilidad de aguardar ser. Como también inviertes en Illusion, tienes la aptitud de lograr que todos los contrincantes de una habitación luchen entre sí, lo que te permite despejar cárceles sin siquiera alzar un arma. Para las peleas de dragones, puedes usar Marked for Death y pegar de manera rápida al enemigo por detrás para matarlo en segundos.

Otros de nuestros artículos sobre videojuegos

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies, gracias! Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar